LN+

La figura de LN+ que cerró la semana con la mejor noticia

LN+ vio los frutos de los cambios que hicieron en su grilla de contenido.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 14:17

LN+ inició este mes con varios ajustes para su grilla de contenido, pues modificaron el horario de varios programas y les dieron la bienvenida a varias figuras del periodismo político. A raíz de eso, el canal se convirtió en un gran competidor para medios como TN y C5N.

Ahora, el canal de noticias comienza a ver los frutos de todos los ajustes que realizaron. Esta vez, el ciclo de Pablo Rossi llamó la atención por liderar el rating de su franja horaria, y darle una gran alegría a LN+.

LN+
"Hora 20" lideró el rating de su franja horaria.

Según la cuenta de Twitter Foromedios, el ciclo de LN+ tuvo picos que superaron los 4 puntos, por lo que se ubicó en el primer lugar del rating. Esta vez, “Hora20” inició con su acostumbrado segmento de editorial, en el que se habló sobre el precio de varios alimentos, y el aumento que sufrieron en los últimos meses.

Además, Rossi pudo mantener la buena racha a lo largo de su espacio, pues durante el pase que realizó con Eduardo Feinmann al inicio del ciclo consiguió un piso de 4.6 puntos. Desde entonces, lideró la lista de los programas más vistos durante el prime time de la televisión.

LN+
El pase fue uno de los espacios más vistos del canal.

 

El incómodo momento de un periodista de LN+

Durante el temporal que hubo esta semana en Buenos Aires, Esteban Trebucq salió a las calles de Avellaneda para hablar con los habitantes sobre los daños en la zona, pero no se esperaba protagonizar un incómodo momento con uno de los entrevistados.

Todo ocurrió cuando el ciudadano expresó su molestia por la falta de obras públicas en la zona, lo que provocó inundaciones. Luego de su descargo, el periodista le consultó si se pudo expresar lo suficiente, a lo que le respondieron: “Sí, y ustedes se lavan las manos, son responsables también, pero se piensan que no tienen nada que ver. Vos, Feinmann y todos los forrr que están en ese canal. Me pude expresar”.

Ante esto, Trebucq mantuvo la calma y señaló: “Viva la libertad, entonces, se pudo expresar, vivimos en un país libre”, dijo antes de cambiar de tema y seguir con las entrevistas.