MARÍA BECERRA

Dos gotas de agua: María Becerra presentó a su hermana y juntas encendieron River

La Nena de Argentina sorprendió a sus fanáticos al cantar con su hermana y revolucionó las redes.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 09:45

María Becerra ha tenido un fin de semana que no podrá olvidar en su vida. Ser la primera artista argentina en hacer dos estadios de River Plate, ambos con sold out, no es para cualquiera, y por eso hizo historia.

Durante las jornadas del viernes y el sábado, María Becerra se robó todas las miradas, pero la cantante no quiso quedarse sóla en esta celebración que la consagra -aún más- como la cantante urbana más importante del país.

La Nena de Argentina devoró el escenario del estadio de River Plate con un recital enérgico y explosivo.

En medio de sus presentaciones, la intérprete compartió escenario con su hermana Ailin, quien ha demostrado que en la familia Becerra, el talento corre por las venas.

Juntas, sorprendieron a los presentes a la hora de hacer "Pídelo", uno de los hits de La Nena de Argentina, donde desplegaron talento vocal y en el baile.

Para quienes desconocen sobre la hermana de María Becerra, en esta nota de Minuto Neuquén vamos a contarte sobre la bellísima y talentosa Ailin, quien impacta con su increíble voz y un carisma arrollador.

María Becerra con su hermana en una publicación de hace unos años. 

 

Dos gotas de agua

Ailin Becerra tiene 22 años, apenas dos años menos que la intérprete de "Piscina", pero su fama también va en ascenso. A través de sus redes sociales, la joven muestra cómo es su estilo de vida, sus salidas con amistades y su intimidad familiar.

Pese a no ser tan conocida por el público general, en las redes sociales logra generar gran impacto entre los centennials gracias a sus cualidades y su fuerte personallidad.

Ailin Becerra.

En su perfil de Instagram, Ailin posee más de 350.000 seguidores y en TikTok (donde sorprende mostrando sus dotes para el baile), ha logrado superar los 329.000 fanáticos.

Ailin impacta a sus fanáticos por su belleza y su estilazo.

Más allá que el parecido entre las hermanas es más que evidente, María y Ailin comparten el amor por la moda, los animales y, por lo que se conoce, también por estar en contra de comer animales. Ambas han optado por el veganismo como modo de vida.