JORGE LANATA

Jorge Lanata recibió una inesperada noticia

Pablo Montagna reveló la sorpresiva información que involucra a la estrella del periodismo.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 13:47

Durante la mañana del domingo, el especialista en medios Pablo Montagna sorprendió a sus seguidores de X al anunciar que Radio Mitre iniciará movimientos en su programación, y quien da la nota en estos es Jorge Lanata.

Según el conductor de "Pasa Montagna", Jorge Lanata verá reducida su franja horaria en "Lanata Sin Filtro" y el periodista tendrá una hora menos al aire de Radio Mitre. Esto se efectuará desde el próximo 8 de abril.

Novedades en Radio Mitre.

Montagna afirmó que el nuevo horario de "Lanata Sin Filtro" será de 10:00 hs a 13:00 hs (el horario tradicional es de 10:00 hs a 14:00 hs). Como siempre, Jorge Lanata contará con su gran staff: Jesica Bossi, Gonzalo Sánchez, Rolando Barbano, Marina Calabró, Cecilia Boufflet, Santiago García, Juan Caparrós, Flavia Pitella, Gabriel Levinas y Adriana Verón.

"Para beneplácito de toda, desde el 8 de abril, vamos de 10 a 13 horas", era el dato que manejaba Ángel de Brito sobre el comunicador e informó hace unos días a través de su perfil de Instagram.

Ángel de Brito adelantó los cambios en "Lanata Sin Filtro".

Esta movida de horarios en Radio Mitre se refleja en otros programas. "Encendidos En La Tarde" estará a partir de las 13:00 hs a 16:00 hs (su horario normal era de 14:00 hs a 17:00 hs) con la clásica conducción de María Isabel Sánchez y su staff: Rolo Villar, Gerardo Young, Tommy Reynolds, Santiago García, Fabricio Portelli, Daniel López Rosetti y Juan Miceli.

 

El gran ganador

Quien se ha beneficiado de los cambios de programación en Radio Mitre ha sido Diego Leuco. El animador estrella de las tardes, a partir del 8 de abril, tendrá un programa más extenso.

Diego Leuco y su equipo.

Leuco y su equipo encabezado por Nacho Bulián, Karina Iavícoli, Nicolás Diana, Lara López Calvo y Juan Bindi, saldrán al aire de 16:00 hs a 19:00 hs (antes estaban de 17:00 hs a 19:00 hs)