Ritual

Con 2 ingredientes: el poderoso ritual de los días lunes para atraer la abundancia y la prosperidad

Probá una alternativa diferente.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:56

Comienza una nueva semana y es la ocasión especial para hacer una limpieza energética con un poderoso ritual que te ayudará a dejar atrás esas preocupaciones y trabas que te persiguen.

A pesar de que se trata de una creencia o costumbre en la que tenés que realizar una serie de actividades que pueden implicar gestos, palabras, acciones u objetos venerados, lo cierto es que son cada vez más las personas que acuden a esta alternativa para cambiar su suerte y aquí te enseñamos cuál es la fórmula más efectiva. ¿De qué se trata?

Los rituales son ideales para comenzar la semana con energías positivas.

Puestos en práctica desde la antigüedad, son muchas las creencias que recomiendan algunos consejos para atraer la abundancia y prosperidad, pero es un ritual ideal para este lunes.

Con solo 2 ingredientes económicos y que vas a encontrar en tu casa, necesitas azúcar y una vela blanca para poner en práctica el ritual con el que tu vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Con los elementos sobre la mesa, nos concentramos en esta técnica espiritual y de fe para atraer la abundancia y prosperidad. En primer lugar, tenés que utilizar un plato blanco y marcar en el centro un círculo de azúcar.

La vela blanca y el azúcar son elementos que atraen la abundancia.

A continuación, debés colocar en el centro de tu ritual la vela blanca. En este paso, es fundamental que mentalices y enfoques tus pensamientos en qué vas a hacer con el dinero que vas a recibir y finalmente encender la vela con un fósforo de madera, concentrate en la llama y agradecé por la recompensa que vas a obtener. Dejá que la vela se consuma y vas a notar cómo la abundancia y prosperidad llega a tu vida. 

En el caso de que busques más opciones, es otro ritual el que podés practicar. Son las monedas y una vela amarilla los elementos que necesitás para seguir este poderoso método que el feng shui recomienda.

Las monedas junto a velas amarillas son otra de las alternativas con las que podés atraer el dinero.

Para los seguidores de la filosofía china, es el amarillo y el dorado los colores que representan el oro, la riqueza y el dinero, por esa razón, tenés que colocar un plato con tres monedas doradas y encender una vela amarilla. Además, encendé un sahumerio con aroma a limón y coloca a un lado de una copa de agua con sal. 

Para que este ritual funcione, no podés perder la concentración al mirar fijamente la llama de la vela y el humo del sahumerio. Para completarlo, agradecé tres veces y, cuando la vela se consuma, tirá el agua en una maceta y conserva las monedas en tu billetera y comprá algo con ellas para que circulen y la prosperidad llegue a tu vida. ¿Qué esperás para cambiar tu suerte?