Moda y tendencia

Desde la pileta, Ivana Nadal se despidió del verano y marcó tendencia con esta microbikini

La modelo argentina dejó en claro que sabe cómo lucir un dos piezas de última moda.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 17:24

El otoño llegó hace unos días, el pasado jueves 21 de marzo para ser exactos, pero Ivana Nadal decidió despedir al verano por todo lo alto con unas imágenes inéditas desde una pileta. A través de su cuenta personal de Instagram, ella se mostró encantada de posar para la lente de la cámara ataviada con una espectacular microbikini.

Se trata de un hermoso conjunto de dos piezas de última moda que, como verás a continuación, la exco-conductora de "Escape perfecto" dejó muy en claro que sabe cómo lucirlo y darle ese toque personal tras llevar las tiras finitas en una versión diferente al modelo original.

Ivana Nadal siempre marca tendencia en Instagram

 

Ivana Nadal se despidió del verano con una microbikini que marca tendencia

Entre las tendencias del verano 2024, los diseños de las microbikinis dieron de qué hablar en las redes sociales tras contar con una infinidad de versiones, colores llamativos y formatos diversos, tal es el caso del bañador que la modelo argentina escogió para robar miles de suspiros en la aplicación de la camarita.

 

Si bien hace unos días reveló que estaba con su novio disfrutando de la estación más cálida del año en Laguna Bacalar, un enclave paradisíaco de México, es ahora cuando la presentadora de televisión revolucionó a sus más de 2,7 millones de seguidores tras optar por una microbikini que marca tendencia al mejor estilo vanguardista. Su estampado se centra en formas geométricas sencillas, rompe lo tradicional y le aporta ese toque moderno.

La microbikini que lució Ivana Nadal para despedir el verano

Ivana Nadal prefirió cruzar las tiras delanteras de su traje de baño multicolor y, en lugar de usarlas habitualmente atadas en el cuello, las llevó hacia la espalda, por lo que quedó con doble atadura por detrás. No obstante, decidió ir más allá de los límites y no dudó en posar de espaldas para mostrar cómo es la parte trasera de su microbikini de última moda. ¡Dale play al video que compartió la top para ver en detalle su bañador!

Otras Noticias