Vero Lozano

"En tu memoria": el triste momento de Vero Lozano

Vero Lozano publicó una emotiva despedida en sus redes sociales.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 14:27

Vero Lozano se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para hablar sobre los detalles de su vida personal. Esta vez, la animadora quiso compartir con sus seguidores un momento doloroso que enfrentó en los últimos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Telefe publicó un mensaje para despedirse de una de sus grandes amigas, Lila, a quien conocía desde su infancia. Por eso, Vero Lozano quiso resaltar la importancia que ella tenía en su vida y lo dolida que estaba por su pérdida.

Vero Lozano
Vero recordó los mejores momentos al lado de su amiga.

“Lila nació en Tucumán un 24 de diciembre una Noche Buena. Entre siestas, calor y humita tejió un sueño. Siendo licenciada en psicología se instaló en Buenos Aires en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la Tucu”, dijo Vero Lozano al inicio de su relato para describir a su amiga.

Luego, señaló que su amiga fue diagnosticada con una enfermedad a sus 30 años, que no le impidió luchar por sus sueños. “Frente a todo los pronósticos seguía tejiendo su deseo; formar una familia, ser mamá. Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó, Lucio y Alma. Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. Siempre buscando, siempre para adelante. Lila, ¡has visto todo lo que hiciste! Hoy te despedimos”, señaló orgullosa.

Vero Lozano
La amiga de Lozano tenía dos hijos.

 

La despedida de Vero Lozano a su amiga

Lozano también quiso dar detalles sobre cómo fue el funeral de Lila, y explicó que todos sus amigos se acercaron a darle el último adiós, mientras que su hermana estuvo a través de una videollamada para hablar de las cualidades de su amiga. Vero resaltó la templanza de los hijos y esposo de la fallecida.

Vero Lozano
Lozano publicó las pinturas de su amiga.

Para finalizar, agregó: “Elegí unas fotos de tu insta. Sumé dos de las tantas que tengo. En la última, otros mensajes en tu paso por esta instancia: Hacer más de eso que te hace feliz. Estabas pintando y lo hacías genial. ¡Has visto, Flack! Gracias por tus chancletas, tus ojos brillantes, tu pelo alborotado y tus piernas largas. Besos para Maquita”, se despidió la presentadora.

Más de