Yanina Latorre

Fiestón: Yanina Latorre celebró su cumpleaños con un megaevento junto a varios famosos

La famosa no estaba dispuesta a vivir con menos alegría este gran momento y así también lo hicieron todos sus invitados.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 08:55

Este fin de semana se dio uno de los momentos más especiales para Yanina Latorre, la periodista de espectáculos que no pasa un día sin estar conectada a las redes y hacer partícipe a todos sus seguidores de su presente cumplió 55 años.

Como era de esperar, Yanina Latorre celebró su cumpleaños con un fiestón impresionante, donde no faltaron los elementos necesarios ni las personas para que se viva a pleno un evento de estas características. La panelista de "LAM" invitó a decenas y decenas de famosos.

Yanina contó que vive plenamente porque la vida es un disfrute.

Además, Yanina Latorre previó de todo para su gran celebración, hubo una increíble mesa dulce, DJ en vivo, la banda de El Polaco en vivo con el repertorio de sus mejores canciones, definitivamente no faltó nada para que todo saliera como fue planeado.

En el momento del show de El Polaco.

En las redes hubo eco de todo, porque Yanina Latorre fue fotografiada y filmada por sus invitados y compartieron cada momento en sus historias. Allí pudimos ver que estaban todos los rostros conocidos de la farándula con los que se codea en su trabajo.

Lola y su novio.

Algunas de las personalidades que se vieron muy divertidas en los reels fueron Lourdes Sánchez, Ángel de Brito, Marina Calabró, junto a su novio Rolando Barbano, Pía Shaw, Matilda Blanco, Mariana Fabbiani, Sofía Calzetti y muchas más. 

La pareja que oficializó hace poco estuvo presente.

La gran fiesta comenzó temprano, a las 4 de la tarde ya estaba abierta la barra de tragos libres y una propuesta de gastronomía italiana para comenzar el festejo. De sobra se sabe que a Yanina Latorre le gusta este tipo de reuniones por lo que preparó hasta una pista de baile en su patio, donde hubo juegos de luces, bola de boliche, humo y todo lo necesario para que la gente baile sin parar.

Los cambios de Yani

Desde luego, la dueña de la fiesta se lució con un look increíble. Al principio posó con un vestido acampanado blanco de encaje, el corte straples le daba toda la elegancia y la destacaba como la reina del lugar. Usó sandalias con plataformas de taco chino de yute.

El look veraniego de Yanina.

Para acompañar el look, las únicas joyas que llevó fueron una cadena con un dije y algunas pulseras. Demasiado sencillo para disfrutar más liviana y más tarde se cambió por un vestido color champagne con un solo hombro lleno de lentejuelas brillantes que llamaban la atención en el atardecer y a la noche.

Su último cambio.

En su segundo cambio la celebritie usó sandalias negras, también con plataformas para estar más cómoda, el pelo siempre suelto y con sus ondas descontracturadas. Yanina Latorre se impuso con una fiesta que dará de qué hablar toda la semana.