Guillermo Francella

Moderno y a su estilo: así es el departamento de "Yoyi", la hija actriz de Guillermo Francella

A pesar de ser discreta con su vida personal, la hija del aclamado actor está en boca de todos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:00

Guillermo Francella es admirado, seguido y aplaudido por una increíble platea mundial que disfruta de sus trabajos desde hace décadas. Ahora toda esa gente también puede regocijarse con el trabajo de sus herederos.

Es que tanto Nico como Yoyi, los hijos de Guillermo Francella, también se lucen en la escena del espectáculo y cada uno con su propio tinte y la gran pasión por la interpretación como la que tiene el actor de "Granizo".

Guillermo Francella se luce con producciones espectaculares.

No podemos negar que la hija de Guillermo Francella cada vez llama más la atención gracias a su participación en "Antes que Nadie", el programa de Luzu TV donde todos los días junto a Diego Leuco, Mica Vázquez y Trinche aportan entretenimiento y datos curiosos a sus seguidores del streaming. 

Yoyi y Nico.

La vida personal de Yoyi se convirtió en toda una curiosidad para sus seguidores, así es que gracias a su Instagram se puede ver que vive en un departamento de dos ambientes con un amplio balcón. Todo en colores beige y blanco para resaltar la luminosidad natural que ingresa las puertas corredizas. 

El staff de "AQN". (Fuente: Luzu TV)

Yoyi decoró el lugar con sillones de mimbre y algunos plafones led. Si bien es muy discreta y no fotografía el interior, se puede observar un pedazo de su habitación gracias al espejo vertical que usa para compartir sus looks casi a diario. Allí también se ve que usa una cortina de arrastre color blanca, los pisos son símil madera de color natural y su cama un king size, decorado con un edredón blanco y almohadones en la misma gama.

El estilo de Yoyi Francella es encantador, tiene un gran gusto por la moda urbana y la fotografía, de hecho no pierde la oportunidad para tomarse los mejores retratos para su red social, pero así también para sus trabajos, ya que cada vez es más buscada por las grandes marcas para representar sus productos. 

Es un ícono del streetwear.


 

El éxito de Francella a la vista de todos

Una de las ficciones más renombradas y aclamadas por la crítica y la sociedad es “El Encargado”, una tira que protagonizó Guillermo Francella para Star+. La historia finalmente se puede ver a través de la pantalla de El Trece luego de haber sido exclusiva de la plataforma de streaming.

La semana pasada se transmitió el primer episodio y no hay dudas de que los números acompañan al canal de Adrián Suar cuando el intérprete galardonado aparece. Anoche, según Moskita Muerta, El Trece obtuvo un gran pico de audiencia de 9,1 puntos gracias a esta historia que tiene a todos anonadados por las morbosidades del personaje.