PUMA GOITY

Quién es la ex del Puma Goity y madre de su hijo, de quien se separó tras un escándalo

La expareja del reconocido actor mantiene un bajo perfil y casi no existen registros fotográficos de ella.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:01

Gabriel Goity, conocido artísticamente como el Puma Goity, es uno de los artistas más populares de la escena local. Al finalizar el colegio, el actor, que cuenta con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, ingresó en el prestigioso Conservatorio de Arte Dramático, donde se graduaron algunos de los actores más famosos de Argentina. El famoso fue parte de importantes ficciones que fueron todo un suceso, tales como: “Son de diez”, “La Banda del Golden Rocket”, “Poliladron”, “Los Roldán”, “Sos mi hombre” y muchas más. Entre sus films más destacados se pueden mencionar: “Un argentino en New York”, “Un novio para mi mujer”, “La reina del miedo”, “En la mira”, entre otros.

A lo largo de su carrera recibió numerosas nominaciones a importantes premios, muchos de los cuales ganó.

Más allá de ser un consagrado actor, poco se sabe de la vida privada del Puma Goity, ya que el artista es reacio a hablar  de su entorno personal. El comediante es padre de dos hijos Bautista, fruto de su relación con Marcela Fernández Mouján y de Valentín, nacido de su vínculo con María Martha Zartmann, a quien conoció cuando grababa la telenovela “Los Roldán” y de quien se separó en malos términos en 2008, tras casi cuatro años en pareja.

Al tiempo de separarse del Puma, Zartmann empezó una relación con Fabio Cuggini, la cual no duró mucho.

La exmujer del actor era la dueña de la casa donde se llevaban a cabo las grabaciones de la exitosa ficción. Allí comenzó el romance que no terminó muy bien. Zartmann eligió el bajo perfil y casi no hay fotos públicas de ella o de ambos cuando eran pareja. Sin embargo, en 2009, la señora rompió el silencio y se mostró por primera y única vez delante de cámaras. En esa oportunidad, la ex del Puma Goity dialogó con “Intrusos” y contó algunos detalles de la relación y lo acusó por incumplimiento de sus deberes legales. Luego de esta aparición, optó por el anonimato, no tiene redes sociales y se mantiene alejada de la exposición.

La única vez que la exmujer del Puma se mostró delante de cámara.

 

El Puma Goity apuntó contra “Gran Hermano”

En diálogo con Moskita Muerta (La Once/Diez), el Puma Goity habló de la compleja situación que vive la televisión actual, en especial las ficciones. En medio de la charla, dio a conocer la opinión que tiene sobre “Gran Hermano” y fue letal: “Un programa como ‘Gran Hermano’ es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”, aseguró el actor.

El Puma Goity lanzó duras declaraciones contra "GH".

El protagonista de la obra teatral “Cyrano”, dejó claro que sus comentarios estaban dirigidos hacia la producción del reality show y no hacia los participantes: “La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.