Gastón Recondo

Así es Valeria, la esposa de Gastón Recondo, a la que le lleva más de 10 años de diferencia

Mientras el integrante de radio y TV es muy conocido, su pareja disfruta de tener las redes sociales en modo privado y mantiene un perfil bajo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:16

Una de las figuras más conocidas en el ámbito del deporte y más precisamente en el fútbol es Gastón Recondo, el periodista que se desempeñó desde su juventud en esta área y supo, incluso, experimentar la docencia. 

La vida profesional de Gastón Recondo está marcada por el éxito: desde coordinar una carrera de periodismo en ESBA, hasta lucirse en los programas más importantes de la televisión junto a figuras como Horacio Pagani, Alejandro Fabbri y más. Y en lo personal, el rostro de TyC Sports también es bendecido. 

Gastón triunfa.

Gastón Recondo se casó dos veces, la primera vez estuvo en pareja con María Fernanda con quien estuvo 8 años y tuvo tres hijos: Cecilia Bautista y Pedro. Años después, con el divorcio resuelto y una buena relación con todos, comenzó un nuevo romance

La familia feliz.

El reconocido panelista de TV y Valeria Marcovecchio se conocieron durante la rueda de prensa de la cobertura de la Copa América 2011, mientras él se desempeñaba como periodista, ella lo hacía desde su profesión que es la comunicación institucional y las relaciones públicas. 

Julio de 2017.

Marcovecchio trabajó como ejecutiva de cuentas de la agencia Furgang Comunicaciones hace varios años y en la actualidad se presenta en las redes sociales como licenciada en relaciones públicas e institucionales. 

Valeria en su perfil de X.

Uno de los intereses más importantes, además de la familia, para Valeria Marcovecchio, que es más de 10 años menor que Gastón Recondo, es la música y el cine. Además, también disfruta de la prensa y es por eso que se desempeña en esa área tanto como puede. 

Valeria con Juan y Gerónimo.

A diferencia de su pareja y padre de sus dos hijos, Juan y Gerónimo, Valeria es sumamente discreta en las redes sociales. Con apenas poco más de 400 seguidores en X tiene poca actividad, en Instagram mucho menos y un perfil privado.

Gastón con los dos menores.

Definitivamente, la mayoría de las cosas que se conocen de la pareja de Gastón Recondo es porque él lo comparte. Cabe destacar que en 2017, cuando se casaron, recibieron el apoyo de numerosos famosos amigos de la pareja y, por supuesto, de la jueza de paz. 

La pareja lleva años juntos en un lazo sólido.

Actualmente, Gastón Recondo comparte tiempo con sus hijos mayores y lleva adelante la crianza de sus dos hijos junto a Valeria, a quien le agradeció estar juntos en julio de 2023: “Hoy 12 años desde que me dijiste que sí. Fueron 12 años inmejorables, inigualables. Gracias por aceptarme, quererme, amarme, cuidarme, mimarme”.


 

La decisión de Gastón Recondo 

En el 2021, el expanelista de "Bendita" se sometió a una vasectomía definitiva y fue novedad por la decisión que tomó,  no por una cuestión de prejuicios, sino por lo poco elegido que es este método anticonceptivo en nuestro país. Con convicción, cuando fue consultado por La Nación acerca de si había algún margen de arrepentimiento, con total seguridad respondió: “Tengo cinco hijos y 48 años. Ya hice mi aporte a la sociedad”.

Valeria, Gastón y sus hijos.

Cabe destacar que Gastón Recondo se mostró totalmente tranquilo y seguro. De hecho, aseguró: “Cuando nació nuestro hijo menor charlamos bastante con mi mujer sobre la familia y sobre cómo íbamos a salir adelante”. El comunicador reveló que le parecía injusto que su esposa tuviera que medicarse o tuviera que usar otro método, por lo que eligieron uno que sea totalmente efectivo y que pudiera practicarse él mismo.