C5N

C5N no para y deja fuera del podio a sus dos mayores competidores

El canal dio el batacazo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:33

Tras un fin de semana al rojo vivo, la semana por la competencia por el rating dio vuelta la página y es un nuevo capítulo el que se escribió al ser C5N el que puso el pie en el acelerador. ¿Qué pasó?

Con la mirada puesta en dejar en el camino a sus clásicos rivales, el medio de comunicación tuvo un inicio de semana positivo al anotar un promedio que sorprendió a más de uno.

La señal de cable informativa cerró un gran lunes.

Con la información al instante y una amplia parrilla informativa, C5N celebró en la franja horaria más caliente, el prime time. Con un arrasador 3.7 puntos de rating, casi doblegó al segundo en la tabla de posiciones de la lista de los más vistos en el cierre del día lunes 25 de marzo.

Según el perfil en la red social X Rating TV Arg, la estación informativa se apoderó del liderazgo durante el lapso medido, las 22.21 horas, y dejó en el camino a TN con apenas 1.9 puntos.

En tanto, es nada más y nada menos que LN+ el que quedó sin alternativas en el mismo período medido al apenas cosechar 1.7 puntos de índice de audiencia. Por otro lado, es Crónica TV el que sumó 1.1 puntos.

Así quedó C5N en la tabla de posiciones.

A diferencia de la espectacular jornada de C5N en la que brilló en el prime time nocturno, son Canal 26 y A26 los que no pudieron llegar a la mínima y encendieron la luz de alarma en los pasillos de la señal al ocupar la parte baja de la tabla de posiciones. Con 1.0 puntos de rating para el primero y 0.6 puntos para el segundo, estos dos canales quedaron últimos en el primer día hábil de la semana.

A pesar del gran promedio que alcanzó C5N, al dejar afuera del podio a dos grandes rivales como lo son TN y LN+, lo cierto es que el rating da revancha y es este martes el día en el que las estaciones de cable volverán a subirse al ring para determinar al ganador de la jornada. ¿Quién se apoderará del podio?

Más de