Gustavo "Gato" Sylvestre

Pura naturaleza: la casa de Campo del Gato Sylvestre y el emprendimiento familiar que inició

El periodista apostó por un nuevo rubro.
martes, 26 de marzo de 2024 · 12:42

Con carácter y personalidad, Gustavo "Gato" Sylvestre es uno de los consagrados comunicadores de la pantalla de C5N al repasar la agenda periodística diaria y aportar su propia impronta.

Sin embargo, el analista político argentino no solo se destaca en la televisión nacional al tener múltiples facetas y ser una de las personas que no le teme a los desafíos.

El periodista es uno de los destacados conductores de C5N.

Lejos de C5N, es otro emprendimiento el que comenzó Gustavo "Gato" Sylvestre al dejar atónito a más de uno que no esperaba algo así. ¿De qué se trata?

Con la intención de incentivar a su familia, es un negocio con su clan el que comenzó el presentador de 61 años, así lo evidenció a través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Enfocado en la apicultura, una actividad que se conoce como la crianza de abejas, Gastón "Gato" Sylvestre tiene en su casa de campo su propio "criadero".

Semanas atrás, fue el propio conductor de C5N el que se reportó en la red fotográfica al enseñar más sobre la apicultura y mostrar algunos de los sectores exteriores de la amplia vivienda que tiene lejos de la ciudad.

Con la mirada puesta en el invierno, Gustavo "Gato" Sylvestre mostró cuáles son los cuidados y medidas que tomó para proteger a las abejas para el cercano invierno que inicia en este 2024 el 20 de junio.

"Pasé el enjambre al cajón", fue una de las publicaciones de Gustavo al indicar cómo fue el proceso que realizó al utilizar el particular traje que lo protege de posibles picaduras de abejas.

Sin dudas, se trata de un emprendimiento y un pasatiempo que tiene Gustavo Fabián Sylvestre al aprovechar los días de descanso o feriados para alejarse de la rutina laboral y distenderse con actividades de campo como lo es la exótica práctica de la apicultura. ¡Aplausos!