PLANTAS

Sin gastar nada: así podés abrir agujeros en tus macetas de barro y que tus plantas se rieguen mejor

Cuida la salud de tus plantas con este tip infalible.
martes, 26 de marzo de 2024 · 01:55

Si hay algo que los especialistas en jardinería y los amantes del universo de la botánica saben muy bien, es que con unos simples tips y procesos frecuentes, nuestras plantas pueden verse siempre espléndidas, pero sobre todo saludables.

Son varios tips de cuidado diario los que podés implementar en tus plantas.

Y esto es muy importante, dado que el tener plantas en casa no solo favorece el cuidado del medioambiente, sino que también impacta en nuestra vida de manera positiva, puesto que embellecen nuestros ambientes con sus hojas y flores y nos pueden brindar los más agradables aromas, además purifican el aire de todos los espacios de nuestra casa.

Si tenés en casa cuantiosas macetas de barro y querés que las plantas que allí tenés se rieguen mejor, lo cierto es que existe un tip infalible que te ayudará a crear y abrir agujeros en estas macetas sin necesidad alguna de gastar dinero en esta tarea.

De manera muy fácil vas a poder abrir agujeros en tus macetas de barro. Fuente: (@laregaderadejulia).

El infalible método para cumplir con este objetivo que te permitirá, que tus plantas se vean siempre perfectas fue compartido desde la cuenta de Instagram “@laregaderadejulia”, y podrás implementarlo en sencillos pasos esta misma tarde.

En segundos, el proceso estará completo. Fuente: (@laregaderadejulia).

Lo primero que vas a hacer es colocar en el centro de tu maceta de barro un destornillador de punta tipo Phillips, el cual vas a comenzar a presionar para que perfore la maceta con ayuda del mango de un alicate.

Una vez que el destornillador traspasó de un lado a otro la base de tu planta, es momento de aplicar en el orificio un segundo destornillador, esta vez uno de mayor tamaño.

Finalmente, así se verá tu maceta. Fuente: (@laregaderadejulia).

Repetí el procedimiento con golpecitos cortos y precisos para que el orificio tenga un mayor tamaño. Y es así como, por medio de este sencillo procedimiento, vas a lograr que tus plantas se rieguen mucho mejor.

Más de