Manchas

Con 2 ingredientes y un truco que pocos aplican, dejá el tapizado de tus sillas y sillón como nuevos

Te sorprenderás con el resultado.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:24

Se acerca un fin de semana extralargo y esquivar la limpieza no es una buena idea, por esa razón, nos adelantamos y te indicamos cómo terminar con esas manchas que arruinan el tapizado de tus sillones.

A pesar de que parece una tarea poco sencilla que atenta contra la decoración de interior de tu living, lo cierto es que existen una serie de trucos caseros infalibles que quitarán esa suciedad.

Las manchas y polvo son una problemática común en los sillones de tela.

Sin tener que gastar dinero en esos costosos productos que se ofrecen en los centros comerciales, te indicamos cuál es el secreto para eliminar las manchas de tus sillas y sillones. ¿De qué se trata?

Sencillo y sin consumir mucho tiempo, podés recuperar el tapizado del juego de tu living y después disfrutar de una escapada de fin de semana. Para hacer la limpieza de estos elementos con textura de tela, solo tenés que tener los siguientes materiales: 1 taza de agua, ½ taza de vinagre de alcohol, 2 cucharadas de jabón para sacar manchas oleosas y 1 cucharada de jabón para platos.

Algunos de los elementos que necesitás para realizar el truco de limpieza.

Con estos elementos, que en la mayoría de los hogares podemos encontrar, nos ponemos manos a la obra para acabar con esas manchas de los muebles

Lo primero que tenés que tener a mano es una botella con pulverizador y añadir cada uno de los ingredientes de esta receta casera para manchas. Mezclá hasta lograr una consistencia líquida homogénea y tendrás listo tu poderoso limpiador para el forrado de tus sillas.

Van a quedar como nuevas tus sillas.

A continuación, rocía cada parte de la tela de tu juego de sillones y sillas que tengan manchas y con la ayuda de un cepillo de dientes que ya no utilices, frotá la zona con suciedad. En este paso es importante que realices movimientos circulares para obtener mejores resultados.

Finalmente, retirá el resto del limpiador para manchas con un paño húmedo y dejalas reposar hasta que se sequen y adquieran la apariencia a nueva. Procurá no cometer el grueso error que muchos cometen y evitá sacar al sol tus muebles. ¡Tomá nota y hacé este truco!