Familiares

La fuerte interna que vive Luis Majul quedó al descubierto

Nadie imaginó que alguien de su círculo íntimo confesara la verdad sobre la realidad que atraviesa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:55

En la última emisión de "LAM", Ángel de Brito contó a su equipo de profesionales que hubo una "sorpresa" durante la nota con Marina Calabró, debido a que en medio de esta el hijo de un "famoso" le empieza "a dar al padre", por lo que - de inmediato- invitó a sus angelitas a mirar la inesperada exclusiva que cedió el hijo de Luis Majul.

Si bien estaban hablando de "relaciones conflictivas", refiriéndose a la interna de las hermanas Calabró, nadie imaginó que Octavio Majul podría sincerarse como nunca antes al aire de América TV y contara sobre las diferencias ideológicas que lo separan actualmente de su padre. Algo que se viralizó rápidamente tras quedar al descubierto en dicho ciclo televisivo.

Luis Majul en compañía de sus dos hijos.

Octavio Majul habló sobre las diferencias ideológicas que lo separan de Luis Majul

"¿Cómo está hoy la relación con Majul mayor?", le preguntó el cronista de exteriores al descendiente del reconocido periodista sin pensar que se destaparía una crisis familiar. El joven politólogo del Conicet no dudó en responder que "difícil" porque su progenitor "trabaja todo el día y eso ya deja poco tiempo".

Luego, Octavio Majul hizo especial hincapié en el presente político, social y económico del país, revelando así que tiene una postura ideológica opuesta a la de su padre. Es decir, existe una grieta de pensamiento entre ambos que a día de hoy los separa. "Estamos en un momento de Argentina con una tensión tan grande, que ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar se dedica a relajar", comenzó diciendo el doctor en Ciencias Políticas.

No sé si tendríamos conversaciones relajadas.

La reacción de Marina Calabró ante las palabras de su compañero de trabajo fue casi inmediata y, en efecto, le señaló durante la entrevista que "las relaciones familiares son siempre complejas". No obstante, después de unos minutos, la también politóloga le consultó si se refería a disputas habituales de familia o había algo más profundo entre él y Luis Majul.

Luis Majul al aire de "El observador".

¿Hay algo de ideológico en las diferencias o es solamente lo que me pasa a mí con mi hermana, que me reclama tiempo?

Octavio Majul sorprendió a propios y extraños al responder con total sinceridad. Expresó todo lo relacionado con la cuestión ideológica y especificó a quién votó tanto en las elecciones pasadas como hace varios años. "Tu papá está en la lista de aquellos a los que Milei les concede entrevistas", le recordó su colega y él reconoció que: "Yo no tengo ninguna diferencia ni moral ni ideológica con mi papá persona". ¡Dale play al video para ver todo el conflicto en detalle!

Más de