WHATSAPP

La nueva y muy útil función de WhatsApp que tenés que conocer

No te pierdas esta opción que te resultará muy práctica.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 02:09

Las aplicaciones y la tecnología suelen estar en constante cambio, lo que significa que permanentemente estamos descubriendo todas las opciones que nos ofrecen, así como también las distintas funcionalidades que, en líneas generales, facilitan mucho nuestra vida diaria. Este es también el caso de WhatsApp.

Y es que WhatsApp tampoco se queda atrás al momento de ofrecer a sus usuarios diversas maneras de mantenerse en contacto con otros a través de mensajes o llamadas, con alternativas cada vez más dinámicas y muy sencillas.

WhatsApp dio a conocer una nueva y grandiosa función.

En el día de hoy, queremos revelarte que esta aplicación en particular se renovó para traer así a sus usuarios una nueva opción, que implica la posibilidad de fijar hasta 3 mensajes en tus chats.

Este tip fue compartido desde la cuenta de Instagram “@fercarolei” y podrás implementarlo en tu teléfono celular y en tu perfil de WhatsApp mediante unos simples pasos.

Ahora vas a poder fijar de manera muy fácil tus mensajes de WhatsApp. Fuente: (@fercarolei)

Lo primero que vas a hacer es abrir esta app para luego seleccionar el chat en el cual querés fijar ciertos mensajes. Una vez abierto, vas a elegir el mensaje o hasta 3 mensajes que querés fijar y activá esta opción.

En los grupos de WhatsApp, solo los administradores podrán habilitar esta opción para los demás integrantes. Fuente: (@fercarolei)

De este modo, desde WhatsApp se te va a consultar por cuánto tiempo querés fijarlos: si 24 horas, 7 días o hasta un máximo de 30 días. Todo dependerá de la importancia del mensaje y de cuánto tiempo considerás necesario recordar rápidamente esa información contenida en él.

De esta manera, ese mensaje quedará fácilmente a la vista. Fuente: (@fercarolei)

Por último, el influencer también detalló que esta función, en lo que se refiere a los grupos de WhatsApp en particular, solo está disponible para todos los integrantes si así lo desean los administradores de cada uno de ellos. Son los únicos que podrán habilitar esta opción.

Otras Noticias