LN+

LN+ dio el batacazo y dejó por el piso a su mayor competidor

LN+ vio los frutos de sus drásticos cambios.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:02

LN+ inició este mes con una grilla de contenido nueva, en la que se enfocaron en hacer coberturas de las tormentas y entrevistas a los habitantes afectados. Desde entonces, el canal mejoró el rating durante esos espacios, que algunos de ellos se hicieron virales. Asimismo, sus característicos pases.

Ahora, se confirmó que el canal de noticias estuvo en el primer lugar de los programas más vistos durante marzo. LN+ pudo superar a su gran competencia C5N y TN, que también modificaron sus ciclos para tratar de atraer a más audiencia.

LN+
El top 10 de los programas de política más vistos en marzo.

Esta vez, el ciclo más visto del mes para espacios de política fue “Hora 20”, que se transmite en horario de prime time, consiguió un promedio de 4.22 puntos. Mientras que en el tercer lugar se mantuvo TN con “La Ves”, un ciclo de la tarde.

Una de las grandes sorpresas de este mes estuvo en el promedio de “Duro de domar”, que anteriormente consiguió un rating de 4 puntos, pero que no pudo mantener durante la programación de marzo, pues ocupó el último lugar con 2.85 puntos.

LN+
"Hora 20" fue el ciclo de noticias más visto del mes.

 

Los otros programas de LN+ que estuvieron en el ranking

Además de “Hora 20”, en el segundo lugar se posicionó “El Noticiero” de la tarde, que consiguió 4.08 puntos de audiencia. Mientras que el cuarto y el quinto lugar fueron para los ciclos de noticias de TN.

En el caso de C5N solo consiguió ubicar a dos de sus programas en el top 10. Esta vez fueron “Minuto 1” y “El Diario”, que se ubicaron en el sexto y séptimo lugar respectivamente. El ranking lo complementaron los ciclos de “+Nación” de LN+ y “Nuestra tarde” de TN en la octava y novena posición.

LN+
"El noticiero" también estuvo entre los 5 programas más vistos.

Para el mes de abril no se esperan cambios en la grilla de contenido de los canales de noticias, pero sí ajustes para los segmentos de cada programa, pues aún realizan cambios en sus presentadores. En el caso de TN confirmó a Dominique Metzger como la compañera de Nelson Castro en “Telenoche”.

Más de