Evangelina Anderson

Muy chic: la fabulosa chaqueta de Evangelina Anderson que marca tendencia este otoño

La fashionista perfecciona cada vez más su imagen profesional y se convierte en una modelo de firmas de gran renombre internacional.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:38

Evangelina Anderson siempre fue una de las figuras más reveladoras en cuanto a moda, no solo por dedicarse a este mundo, ser una figura sumamente hegemónica para los cánones que manejan las marcas más reconocidas, sino también porque durante muchos años vivió en Europa, desde donde vienen todas las tendencias que rigen la moda en Argentina. 

Es por eso que aunque la primera dama de River está instalada en nuestro país, su perfil vuelve a ser una y otra temporada una vidriera viviente. Es que Evangelina Anderson sorprende con sus outfits y sus recomendaciones de moda para la nueva Season F/W. 

Sesión con joyas Pandora.

Hay que destacar que las prendas que usa Evangelina Anderson no son para cualquier persona, puesto que algunas son extremadamente lujosas, no pueden formar parte de un outfit digno del street style, sino más bien para ir a eventos elegantes algunas veces al año. 

Tal es el ejemplo de un saco increíblemente llamativo que lució en el marco de la celebración de los 25 años de Rapsodia, una marca de indumentaria que la rompe en Argentina. Aquí, Evangelina Anderson usó un saco que tiene un precio de 465 mil pesos. 

El look completo.

Antes de alarmarnos por el precio, hay que saber que se trata de un “Saco manga larga confeccionado en viscosa crepé”, según describen en la web de la marca. Pero lo que llama la atención a la vista y, por supuesto, lo que conforma el precio es que está bordado en lentejuelas y mostacillas en el frente y en la espalda, como también en las mangas con un diseño de cebra

Se sabe que este trabajo es totalmente artesanal y sumamente delicado, además también tiene un gran trabajo en los hombros con un bordado de flores que le dan todo el toque para sumar texturas en diversidad. La prenda que lució Evangelina Anderson también está compuesta por una pieza de broches metálicos en la parte de adelante y tiene una forreria jackcard a tono

Esta prenda es única y, según describe Rapsodia: “Es perfecta para elevar el estilo de tus looks de noche”. Por todo esto y la delicadeza de semejante creación es que el precio es elevadísimo. En esta ocasión, Evangelina Anderson lo combinó con un jean corte A y un brazalete color negro. Usó una gargantilla con mostacillas en tono negro y doradas y también una cadena. Completó el look con aros dorados y un maquillaje muy sutil de noche para realzar sus ojos verdes. 

Trabajo artesanal.

Definitivamente, podemos ver que Evangelina Anderson se convirtió en modelo de marcas de lujo y por eso cada vez más protagoniza campañas de joyas y relojes Hublot. Es por esta construcción de imagen que la elegancia está más que presente en cada uno de sus posteos. 

También es modelo de Cartier.

 

El dato curioso de Eva

Durante su visita en la noche de Mirta, la panelista de "Los 8 Escalones del Millón" sorprendió con una confesión que solo su círculo cercano conocía y es que es vegetariana desde bebé. Mientras Mirtha Legrand presentaba el risotto vegetariano que compartirían en la mesa, ella interrumpió y dijo: “A mí me viene bien porque soy vegetariana”.

Después de ese datazo, Evangelina sumó: “Yo no comí carne nunca en mi vida, ni siquiera de bebé”. La Chiqui quedó totalmente sorprendida: “¿En serio, nunca probaste la carne?”. Sonriente y acostumbrada a que suceda esto, Anderson dijo “Ni pollo, ni pescado, ni carnes blancas. Mi mamá dice que la rechazaba de bebé y nunca la probé”. Cuando vivía en Europa, todo el mundo le decía: “Sos argentina y nunca comiste un asado”.