RODRIGO LUSSICH

Pasó en vivo: el accidente de Rodrigo Lussich que asustó a todos en El Trece

El conductor sufrió un severo percance que preocupó a la audiencia de "Socios del Espectáculo".
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:47

Tal como hacen todas las mañanas de lunes a viernes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargan de ser los primeros en informar a la gente de las noticias de la farándula en su ciclo "Socios del Espectáculo", por El Trece.

Si bien los conductores impactan con las primicias y bombas respecto al mundo del espectáculo, hoy "Socios del Espectáculo" fue noticia por Rodrigo Lussich. El conductor de El Trece asustó a su audiencia con un hecho que pasó en pleno vivo, mientras realizaban "El Show de los Escandalones", su segmento más divertido.

Rodrigo Lussich, conductor de El Trece. 

Todo se dio al mediodía, cuando el programa de El Trece estaba a minutos de terminar. Mientras corría por el estudio, el uruguayo hizo un mal movimiento, por lo que terminó cayéndose al piso y doblándose un pie. Sin entender si era de verdad o una broma, Adrián Pallares expresó: "¿Es de verdad? ¿Estás bien?". 

Fabián Cerfoglio, locutor de "Socios del Espectáculo", asistió a Rodrigo Lussich y, entre caras de asombro, el profesional dijo: "Se cayó mal, se dobló el tobillo". Ante esto, Pallares pidió ayuda médica para su compañero y fueron al tape de bloopers que estaba por presentar el animador.

 

Una desgracia con suerte

Luego de unos minutos fuera del aire para ver el estado del conductor, Rodrigo Lussich ya estaba sentado sobre los escalones y el doctor del canal logró descartar en vivo que se tratara de un accidente de gravedad. "¿Lo van a inyectar?", preguntó Adrián Pallares.

Ante la consulta de su amigo, Rodrigo Lussich se alarmó. "No, no me gustan las agujas. Prefiero una pastilla", indicó el conductor, pero Pallares puso orden ante el asunto. "Preparale la inyección porque si no va a sufrir durante todo el fin de semana", le pidió al facultativo. Le deseamos una pronta recuperación.