PLANTAS

Plantas de interior exóticas, que no pasarán desapercibidas cuando alguien visite tu casa

Esta es la mejor manera de decorar tu casa de una forma diferente.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 04:12

Para muchísimas personas, no existiría mejor objeto decorativo para el interior de su casa que las plantas, las cuales no solo son capaces de transformar considerablemente la apariencia de los ambientes, sino también de purificar el aire y hacer de ese rincón del hogar que habitan un espacio de lo más placentero donde disfrutar muchas horas de descanso y relax.

Pero si además de decorar tu vivienda, querés brindarle un detalle algo exótico a ciertos ambientes, las plantas también son una grandiosa alternativa, y que te garantizamos que no pasarán desapercibidas ante la mirada de todos y cada uno de tus invitados.

Las plantas pueden embellecer y brindar un toque muy especial a tu casa

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de opciones entre las que podés elegir, a continuación, te dejamos 3 tipos de plantas exóticas que pueden brindarle a tus ambientes ese toque especial que tanto buscabas.

La primera de estas plantas que no pueden faltarte en tu casa y que te garantizamos que se verá increíble en cualquier espacio son las bromelias, las cuales requieren de abundante iluminación, aunque no la luz plena del sol, y un regado regular.

Las bromelias son las plantas exóticas perfectas para cambiar la apariencia de los ambientes

En segundo lugar, tenemos una planta cuyos colores destacarán en cualquier espacio: nos referimos al cactus cola de mono, el cual necesita de un sustrato que esté bien drenado, pero así también que este esté seco al momento de volver a regar la planta.

El cactus cola de mono es una planta muy llamativa

Estas plantas, cabe destacar aquí, se caracterizan, por un lado, por soportar las temperaturas cálidas, aunque ante la llegada del clima frío pueden mostrar una mayor sensibilidad.

La begonia no pasa desapercibida gracias a sus extraordinarias hojas

La tercera y última de estas plantas que no podés dejar de añadir a la decoración de tu casa es la begonia, la cual necesita de luz indirecta, pero, a la vez, tanto de una buena humedad como de una adecuada ventilación con un riego moderado.

Más de

Otras Noticias