VASOS

Con palitos de helado y un vaso descartable: creá esta maceta tan coqueta para tu hogar

Es perfecta para decorar tanto el interior de tu hogar como tu patio o jardín.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 06:12

¿Te pasó anteriormente que te encontraste con un montón de objetos de plástico descartables en tu casa luego de un evento o reunión? Si luego de ese momento especial decidiste separar estos elementos para su reciclaje, pero ahora no sabés qué hacer con ellos, hoy en Minuto Neuquén te traemos la mejor solución, especialmente para reciclar los vasos de plástico.

Con unos pocos materiales adicionales, es posible convertir esos vasos plásticos que tenemos en casa en grandiosas macetas que no van a pasar desapercibidas en tu hogar.

Esta maceta te va a ayudar a redecorar tu casa. Fuente: (@arteseideaspatty)

El proceso fue compartido desde la cuenta de Instagram “@arteseideaspatty” y solo requiere de los siguientes elementos: vasos descartables, tijeras, palitos de helado de madera y pegamento.

Como primer paso para obtener esta maceta, vas a recortar uno de los vasos plásticos para que quede con un tamaño menor y le vas a retirar el borde. A continuación, vas a comenzar a cortar por la mitad cada uno de los palitos de helado de madera, teniendo en cuenta también la altura del vaso.

Vas a añadir con el pegamento los palitos de madera. Fuente: (@arteseideaspatty)

El paso siguiente consiste en comenzar a pegar, con ayuda del pegamento, todos y cada uno de los palitos de madera cortados a la mitad sobre toda la parte externa del vaso. Una vez que la primera fila ya se secó, vas a repetir el proceso con una segunda fila, la cual vas a pegar un poco más arriba de la primera, para darle así un cierto relieve.

El resultado final debe lucir de este modo. Fuente: (@arteseideaspatty)

Finalmente, solo resta traspasar a esta maceta la planta pequeña que hayas elegido. De este modo, mediante el reciclaje de vasos plásticos, vas a poder renovar la apariencia de tu jardín, patio o el interior de tu casa.

Más de