STREAMING

Ideal para el finde XXL: cuáles son las películas más vistas del streaming

Si estás buscando qué ver en este feriado, te dejamos las mejores recomendaciones.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:02

Las plataformas de streaming se han convertido en la opción más elegida por los argentinos a la hora de ver películas y series. Por este motivo, han crecido las suscripciones y descargas de ficciones de todo tipo.

Mes a mes, diferentes propuestas invaden a cada servicio de streaming y se posicionan entre las elecciones de la audiencia. La consultora Just Watch nos brinda cuáles han sido las producciones más vistas en Argentina a través de diferentes plataformas.

Estas recomendaciones van muy bien para este finde.

En esta nota de Minuto Neuquén, te mostraremos cuáles son las diez películas más vistas en Argentina en los servicios de streaming en la última semana. Si estás buscando qué ver durante este fin de semana super largo, elegí con cuál podes deleitarte y simplemente acudí por ellas a tu plataforma favorita.

 

1 - Poor Things (Star+)

Fuente: (YouTube · 20th Century Studios LA)

Un cirujano vanguardista que revive a una mujer embarazada después de su suicidio, pero ella en su nueva vida decide experimentar una vida basada en el placer, el autodescubrimiento en la intimidad y la libertad en los vínculos sexoafectivos.

 

2- Anatomía de una caída (Prime Video, Apple TV)

Fuente: (YouTube Trailers In Spanish)

La misteriosa muerte de un padre de familia y un prematuro enjuiciamiento de su esposa trae como profundo arrastre un análisis psicológico y el recorrido que trae consigo la fracturada relación del matrimonio.

 

3- Duna (MAX, Prime Video, Claro Video)

Fuente: (YouTube  Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor, comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

 

4- Drive My Car (Netflix, Prime Video, Apple TV)

Fuente: (YouTube Trailers y Estrenos)

Un hombre que acaba de enviudar necesita un chofer para su día a día. Ante esto, decide contratar a una chica de 20 años, con quien establece una relación muy especial.

 

5- The Lobster (Netflix, Apple TV, Claro Vídeo)

Fuente: (YouTube  Avalon)

En una sociedad distópica, las personas solteras tiene la insólita obligación de encontrar pareja en 45 días para que no sean transformados en animales.

 

6- American Fiction (Prime Video)

Fuente: (YouTube  Amazon Prime Video España)

Monk es un novelista negro que tiene mucho éxito entre la crítica, pero no con el público. Harto de que las grandes empresas usen diferentes estereotipos negativos de la comunidad afroamericana, decide escribir un libro lleno de clichés que tanto se usan.

 

7- Dogman (Prime Video, Apple TV, Claro Vídeo)

Fuente: (YouTube Diamond Films Latam)

Douglas es un joven delincuente al que, cuando niño, su padre encerraba en caniles para que los perros lo ataquen como castigo. Como logró ser cuidado por los mismos, ya en la adultez los perros lo acompañan donde vaya y lo ayudan a robar joyerías y proteger a los desamparados.

 

8- The Gentleman (Prime Video, Apple TV)

Fuente: (YouTube Vertice360Spain)

Mickey Pearson es un estadounidense expatriado en Londres que se ha hecho millonario con el negocio de la marihuana. Sin embargo, cuando se difunde el rumor de que va a vender su negocio, varios criminales se disputan la oportunidad de hacerse con su imperio.

 

9- Wonka (MAX)

Fuente: (YouTube Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

La película recorre los orígenes y la vida de Willy Wonka. Los sueños que tiene como inventor, mago y chocolatero, y cómo conoció a sus inseparables oompa-loompas.

 

10- Damsel (Netflix)

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamerrica)

La princesa Elodie acepta casarse con un apuesto príncipe, pero de manera inesperada descubre que todo es una trampa. La joven es arrojada a una cueva con un terrible dragón que escupe fuego y para sobrevivir, debe confiar en su intuición e ingenio.