NETFLIX

Netflix: drama y romance se mezclan en esta serie coreana que te mantendrá pegado al sillón

La historia aterrizó en la plataforma de streaming la semana pasada y ya se ubicó entre las más elegidas por el público.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:49

El sábado 23 de marzo se estrenó en Netflix la serie proveniente de Corea del Sur “La reina de las lágrimas”, también conocida por su nombre en inglés “Queen of Tears”. El servicio on demand soltará todos los fines de semana episodios (uno el sábado y otro el domingo) hasta completar la temporada, que tiene como fecha de finalización el 28 de abril. Por el momento solo hay disponible dos capítulos para ver.

El arribo de este k-drama al gigante de entretenimiento revolucionó a los espectadores seguidores de este tipo de contenido asiático y rápidamente posicionaron esta nueva propuesta de Netflix en lo más alto del ranking. La comedia romántica que consta de una temporada dividida en 16 episodios, cada uno de los cuales tiene una duración promedio de 70 minutos, fue dirigida por Jang Young-woo y Kim Hee-won. El guión estuvo a cargo de Park Ji-eun, la misma escritora de otras ficciones que fueron sucesos, tales como “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” o “La leyenda del mar azul”.

Una serie interesante para los gustan de este tipo de historia.

El elenco de esta nueva producción coreana de Netflix está conformado por Kim Soo-hyun, Kim Ji-won, Park Sung-hoon, Kwak Dong-yeon y Lee Joo-bin. Completan el staff de “La reina de las lágrimas” Kim Kap-soo, Lee Mi-sook, Jeon Bae-soo, Hwang Young-hee, Kim Jung-nan, entre otros. Este k-drama, que se lanzó primero en su país de origen, más tarde en algunos lugares de Europa hasta que finalmente llegó a América latina, fue un éxito en todos lados y aún continúa entre los shows más vistos de la N roja.

La historia tiene todos los condimentos típicos de las series coreanas.

 

De qué se trata “La reina de las lágrimas”

La reseña oficial que lanzó Netflix sobre el ciclo de TV “La reina de las lágrimas” indicó: “La reina de las tiendas departamentales y su esposo —que proviene de un pueblo pequeño— transitan una crisis conyugal hasta que, de repente, el amor comienza a florecer otra vez...”.

La historia muestra cómo de a poco el amor entre la joven pareja empieza a sufrir algunos conflictos por las diferentes personalidades que tiene cada uno. El aparentemente perfecto matrimonio entre Hong Hae-in, la fría heredera del grupo empresarial Queens Group y Baek Hyeon-woo, y el amable director legal del conglomerado atraviesa una gran crisis. Pero un milagro hará resurgir de nuevo el amor y el romance entre ellos.