Telefe

Telefe apuesta a una megafigura para su grilla en Semana Santa

El canal quiere impactar a su audiencia.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:37

Comenzó el fin de semana doble XL y son varias las propuestas para hacer en Semana Santa. Además de los viajes para visitar paradisíacos destinos, son los canales de televisión los que no se olvidan de los televidentes que se quedan en casa. En este caso, es Telefe el que tira la primera carta.

El canal renueva su programación durante Semana Santa.

Desafiante y dispuesto a ir por todo lo alto, el canal de las pelotitas no se queda de brazos cruzados durante este sábado y apuesta por una megafigura para liderar el rating. ¿De quién se trata?

Con toda la carne al asador y sin improvisaciones, Telefe redobla la apuesta al repetir la fórmula que tantos frutos le dio en la previa a Navidad y es nada más y nada menos que Abel Pintos el que asume el reto de conquistar a la audiencia.

Abel Pintos asumirá el reto de conquistar a la audiencia.

Así lo difundió el perfil en la red social X Foromedios al indicar que es el clásico rival de El Trece el que tiene lista su grilla de programación para este sábado 30 de marzo.

Al finalizar el ciclo de entretenimientos que lidera Marley, "Por el Mundo", la pantalla de Telefe quedará a manos de Abel Pintos, quien asumirá el reto de conquistar a los televidentes con su talento y su voz.

El cantante atinará a su talento.

Recordemos que el intérprete de "Que me falte todo" es una de las estrellas de la música que se animó a combinar los escenarios con la pantalla de televisión y cada vez más se afianza como uno de los rostros preferidos de Telefe al ser parte de varios de sus proyectos.

Uno de los grandes éxitos de la estación en la que Abel sacó a relucir sus otras facetas es "Got Talent Argentina", competencia de talentos en la que se afianzó como uno de los jurados más queridos por el público. ¿Podrá este sábado darle una alegría a Telefe?