Emilia Attías

Desde Río de Janeiro, Emilia Attías sorprendió con el microbikini de moda más pequeño de todos

La reconocida modelo no necesita estar en la pantalla para influir en su millón y medio de seguidores. Tiene un gran sentido de la moda.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 14:19

Desde hace muchos años, Emilia Attías es una de las estrellas de la televisión nacional, supo desempeñarse como una gran actriz en la pantalla chica, pero también pudo dejar su nombre escrito en las carteleras más importantes del teatro y en algunas películas de la pantalla grande. 

Hoy por hoy es una gran influencer de moda. La ex “Casi Ángeles” estuvo de vacaciones en Brasil junto a su esposo, el Turco Naim y su hija. Cabe destacar que Emilia Attías causó furor con la colección de mallas y bikinis que eligió para su viaje de verano. 

Emilia Attías es una leyenda para las millennials.

En las fotografías y algunos reels en sus redes sociales pudimos ver que el tamaño micro fue su preferido y los colores que eligió resaltaron lo más que pudieron su bronceado y su cabello rubio. Emilia Attías posó con un bikini minimalista de dos piezas en color bordó chocolatoso y lo combinó con una falda color negro con frunce a los costados, algo muy del 2000. 

Además, en otras ocasiones Emilia Attías utilizó una malla vintage color amarillo pastel con aros en la parte superior y una tela de lycra con textura rallada símil morley, algo que estuvo muy de moda este verano. También colores nacarados y rosa viejo.

El look de la actriz de "En la Mira" siempre es desenfadado, con su cabello rubio despeinado, su maquillaje caracterizado por los delineados oscuros y las sombras esfumadas para darle el resaltado ideal necesario a sus ojos. También usa accesorios dorados que brillan a la perfección.

No cabe dudas de que, aunque Emilia Attías no brilla en la pantalla como en los 2000, arrasa con sus propuestas de estilo en las redes y es completamente alabada por sus colegas y seguidores.

Las fotos que hizo en el verano llamaron la atención de todos.

La relación con el Turco

La pareja fue vista en un evento en Playa Brava, en Punta del Este, en enero pasado, antes de que pudieran viajar a Brasil. Allí, la pareja, que ya llevan juntos más de 20 años, se divirtieron con algunos amigos y, por supuesto, ella fue parte de una fabulosa sesión de fotos para una conocida revista.

La pareja tiene una gran historia de amor y un perfil muy bajo.

Sobre la relación de ambos, el Turco aseguró que ella no solamente es una compañera de ruta, sino de crianza: “Tenemos una hija que es algo maravilloso y estamos los dos embarcados en criarla con este nuevo paradigma que es totalmente distinto”.