Ariel Rodríguez Palacios

El grave error de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

Ariel Rodríguez Palacios habló sobre un importante programa.
martes, 5 de marzo de 2024 · 11:39

Ariel Rodríguez Palacios suele realizar un pase con los panelistas de “A la Barbarossa”, en los que acostumbran a hablar sobre temas de actualidad, especialmente sobre las polémicas ocurridas con los participantes de “Gran Hermano”.

Esta vez, el chef de Telefe quiso dar su opinión sobre la comentada salida de Agostina de la casa. Ariel Rodríguez Palacios expresó su molestia por las supuestas acciones de la participante, quien al parecer rompió un reno de peluche que había en la casa, y que era uno de los objetos favoritos de Furia.

Ariel Rodriguez Palacios
El tema de la semana en "Gran Hermano" fue la salida de Agostina y el reno de Furia.

Cuando Ariel Rodríguez Palacios comenzó a hablar sobre este incidente, el cual no se ha confirmado, Pía Shaw decidió interrumpirlo y pedirle que tuviera cuidado con lo que fuera a decir, porque todavía no se podía hablar con detalles del tema.

En ese momento, el presentador no pudo ocultar su cara de preocupación por la posibilidad de haber hablado de más. “¿Tenés la misma información de la madrugada?”, le consultó Shaw, a lo que él respondió que sí. “Hay que mirar, porque tal vez el ciervo tiene un papel muy importante”, comentó la panelista.

 

El plato que haría Ariel Rodríguez Palacios para los concursantes de “GH”

Hace unos días ocurrió un incidente con la repartición de los alimentos en la casa de “Gran Hermano”, debido a que no alcanzó para todos. En ese momento, el cocinero de “Ariel en su salsa” expresó en su programa que si Telefe le diera la oportunidad de ir y cocinar para las concursantes, ya sabía los platillos que iba a preparar.

Ariel Rodriguez Palacios
Rodríguez Palacios habló sobre el menú que haría para "GH".

“Algo dulce les llevaría. Voy a ir con algo dulce y fácil: la torta que hice hoy en el programa”, dijo en referencia a una torta con cobertura de frutilla. Cuando se le consultó cuál es su participante favorito, respondió: “No te puedo decir cuál es mi favorito, no quisiera condicionar la casa”, expresó entre risas.