WANDA NARA

Envidia de la buena: Wanda Nara presumió la flamante pileta de su casa en Estambul

La famosa conductora y estrella de Telefe se lució en sus redes sociales y seguramente cautivó a sus seguidores.
martes, 5 de marzo de 2024 · 21:22

Luego de que saliera a la luz que la famosa Wanda Nara firmó contrato de exclusividad con el canal de las pelotas de colores y ella misma se encargara de sembrar la incertidumbre en sus miles de seguidores con respecto a cómo será su año laboral, la conductora de "Masterchef" se mostró muy relajada desde su residencia en Estambul y compartió algunas imágenes en redes sociales desde uno de sus balcones soñados.

"Home", escribió la empresaria Wanda Nara en una de las stories de Instagram al capturar la imagen de la enorme piscina de su casa en Turquía, país en donde vive junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos en común. Además, están presentes dos de los hijos que tuvo con Maxi López. Sin embargo, el mayor del clan, Valentino, vive en Buenos Aires, apostando todo a su carrera en el fútbol, específicamente en River Plate, con el apoyo de su padre.

Una de las imágenes que se conocieron de la piscina soñada de Wanda.

Durante la época de verano en aquel país, los niños de la conductora siempre aprovechan para disfrutar de la pileta, la cual está rodeada de naturaleza y un deck enorme en donde hay reposeras cómodas y súper top para relajarse y tomar sol. Wanda Nara siempre utiliza esos momentos libres de trabajo para enfocarse en su familia y disfrutarlos a pleno.

Los hijos de la famosa son los que más la disfrutan.

 

De viaje en viaje, Wanda siempre se muestra más que feliz con su presente tanto laboral como personal. Además de que ya confirmó que pronto se la podrá ver en la pantalla de Telefe con "Masterchef", acaba de finalizar un proyecto que la mantuvo muy feliz y agradecida. 

 

Wanda Nara y su felicidad por el programa en Netflix

"Terminé un proyecto increíble, quizás el más importante de mi carrera. Quiero agradecer a Netflix por creer en mí. Un gran paso en mi carrera como conductora. Me llevo esta experiencia y todo lo que aprendí", comenzó diciendo Wanda en un posteo de Instagram al compartir algunas fotos. 

Wanda feliz con el resultado en la plataforma Netflix.
Una de las fotos que compartió Wanda en Instagram.

"No veo la hora de compartir con ustedes cada capítulo de este increíble proyecto. Gracias a las productoras que trabajaron y a las más de 200 personas que hicieron 'Love is blind Argentina'. Dario Barassi gracias por ser el compañero que fuiste y el amigo que sos ahora que nos conocimos", agregó la conductora haciendo referencia a su colega, figura de El Trece de "Ahora caigo".