SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro celebra una gran noticia

El famoso conductor de "Gran Hermano" contó algo en sus redes sociales.
martes, 5 de marzo de 2024 · 18:33

Uno de los programas que siempre logra acaparar toda la atención, no solo en la pantalla chica, sino también en las plataformas digitales, es sin dudas "Gran Hermano". El reality de Telefe que conduce Santiago del Moro se convirtió en uno de los más elegidos por la audiencia y la convivencia de los participantes cada vez se vuelve más intensa, entre besos y enfrentamientos. 

Los números que beneficiaron a Gran Hermano en Telefe.

Luego de la sorpresiva salida de Lisandro del reality, uno de los personajes que muchos creían que podía llegar a instancias más avanzadas del programa de Santiago del Moro, el conductor de GH, reveló que ingresarían varios participantes a la casa más famosa, lo que dejó a muchos en shock cuando se dieron cuenta de quiénes eran. Este domingo 3 de marzo, Lisandro Navarro quedó eliminado por el 61.6 % de los votos, enfrentándose a Furia, una de las favoritas de los fanáticos. Por otro lado, Agostina Spinelli se fue de la casa a la madrugada y habría sido por voluntad propia.

Dos "hermanitas" volvieron a ingresar a la casa: Denisse y Sabrina.

Ya se sabía que Denisse y Sabrina iban a ingresar a la casa nuevamente, pero lo que más sorprendió fue el ingreso de cinco personas nuevas al reality que conduce el famoso Santiago del Moro. Se trata de Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya, Mauro D'Alessio y Florencia Regidor. Sin dudas, la producción de Telefe se llevó una grata sorpresa al ver que los números en el rating los beneficiaron muchísimo. A través de sus historias de Instagram, Del Moro escribió: "Pico 24.8", haciendo referencia al tremendo logro con "Gran Hermano".

Agostina Spinelli.

 

Lisandro.
Los nuevos participantes.

Luego de la salida de Agostina, quien había tenido sus cruces con Furia y otros en la casa, Santiago del Moro les habló a los "hermanitos" en plena gala sobre la violencia y les hizo un fuerte pedido para que cumplan a partir de ahora. "Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí pueden dar el ejemplo. Pueden discutir manteniendo una cuota de respeto y empatía, por más de que tengan libertad para decir mucho. Les pido que se respeten", dijo el conductor.