Julieta Ortega

Una mezcla perfecta:a sus 18 años, así está hoy Benito, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble

Julieta dio detalles de su maternidad y las actividades que disfruta hacer con su hijo.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 11:50

Desde que se convirtió en madre, Julieta Ortega decidió disminuir su agenda de trabajo para estar más tiempo en casa al lado de Benito Noble, quien es fruto de la relación que la actriz mantuvo con Iván Noble. Ahora que su hijo llegó a la mayoría de edad este año, la intérprete retomó sus días en el teatro.

A pesar de que está soltera, la actriz de "La fuerza del cariño" mantuvo una muy buena relación con Iván Noble, pues ambos explicaron que su prioridad siempre sería su hijo. Actualmente, el joven prefiere mantener un perfil bajo, pese a venir de una familia de artistas, y entre las actividades que más disfruta está la de viajar con Julieta Ortega.

Julieta Ortega
Madre e hijo acostumbran a realizar viajes juntos.

Además, Benito compartió varias fotos de los resultados de sus entrenamientos, pues desde su adolescencia se dedica a hacer ejercicio. Por el momento, no ha querido incursionar en ninguna actividad relacionada con el medio artístico, pero sí ha asistido a eventos para apoyar la carrera de Julieta Ortega.

Julieta Ortega
El joven tiene como pasatiempo ir al gimnasio.

 

Julieta Ortega e Iván Noble habla de sus roles como padres

Durante su participación en una edición de “PH: Podemos Hablar”, Ortega explicó que vivió varios momentos complicados con su hijo, especialmente mientras vivía la pubertad. “Es cariñoso, pero no me registra en todo el día y quizá viene, me abraza, me dice que me quiere y se va. Yo lo quiero entusiasmar, pero no me presta atención”, dijo en aquel momento.

Julieta Ortega
Benito mantiene un perfil alejado de los medios.
Julieta Ortega
El joven tiene un gran parecido a su padre.

Luego, fue Noble quien aseguró que Benito heredó varias cosas de él, incluyendo su amor por el fútbol, específicamente por el equipo de Boca Juniors, por lo que han tenido la oportunidad de compartir el pasatiempo, de hacer juegos en casa o asistir juntos a la cancha. Además, muchos fans estuvieron de acuerdo con la idea de que el joven tiene un gran parecido con su padre, pues incluso usan el mismo estilo de cabello.