Baby Etchecopar

Furia y enojo: el revés que recibió Baby Etchecopar en América TV

El periodista fue cuestionado, pero se expresó en un gran monólogo.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 14:55

Uno de los famosos que regresó a la televisión esta semana y que ya dio de qué hablar y despertó el interés de colegas tanto para alabanzas como para críticas es Baby Etchecopar

El famoso conductor de A24 encendió la pantalla con “Basta Baby” y en la edición de anoche, la tercera de la semana, Baby Etchecopar tuvo que expresar unas palabras fuera de su guion, al aire, hacia todos sus compañeros. Es que algunos se habían sentido interpelados por una broma. 

Etchecopar regresó con mucho picante. 
Fuente: (Captura América TV)

Con una carga de ironía y sarcasmo primero, Baby Etchecopar hizo un alto en su programa y dijo: “Quiero decir una cosa que no es un descargo ni una disculpa: si algo tengo hace cuatro años de bueno es que soy un buen compañero, cuando hubo para todos; cuando se repartió, se repartió para todos y cuando tuve que pedir por alguno que lo querían echar lo ayudé”.

“Por eso me extraña mucho que se hayan ofendido con una broma que hace cuatro años la hago cuando bajo del auto. Es una broma interna y resulta que algunos se enojaron, se ofendieron”, reclamó Baby, al aire y explicó: “Lo último que yo quiero en la vida es que se ofendan mis compañeros”.

En su monólogo, Baby sumó que alguien escribió en las redes que le habían pagado el micrófono, pero la broma, sin embargo, +él detectó que los micrófonos estaban muteados desde antes: “Eso sí es de mal compañero, cortar todos los micrófonos cuando voy a salir al aire cuando no les hice nada. Eso es falta de compañerismo”.

Para cerrar, Baby Etchecopar reclamó algo más. “También dije que me solidarizaba con los compañeros y con la gente que trabajaba en la televisión, pero a eso no lo escucharon. Me puedo bancar que me describan de miles de maneras, pero no me voy a bancar nunca que me digan mal compañero porque yo del compañerismo hago una docencia y un trabajo”.


 

Sigue la preocupación por su rating 

El lunes, A24 estrenó por cuarto año consecutivo el programa de Baby Etchecopar. Y lo que podría haber sido una fiesta en cuestiones de rating se vio opacado por la transmisión en dúplex, ya que América TV compartió el programa al mismo tiempo, lo que hizo que el público se dividiera en las dos señales y el rating se vio afectado. 

América presume a Baby en su grilla.

El enojo del presentador de televisión fue superior, pero también algunos analistas cuestionaron esta situación. Marina Calabró y Jorge Lanata confirmaron lo sospechado: “Dividido me lo diluyeron, todo mal”, dijo la periodista de Radio Mitre.

“Esto lo digo en serio, me enoja que un producto exitoso que el año pasado le ganó el año por décimas a Viviana Canosa liderando la franja, lo destrocen”, agregó Marina y fue mucho más filosa: “No sé a qué academia fueron para programar, entiendo que hay crisis, pero es un espanto lo que hacen”.