Flor de la V

La actitud de Flor de la V con la que expuso a Santiago del Moro

Desde “Intrusos”, la presentadora de TV dedica tiempo al programa de Telefe todos los días.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 09:51

Desde que comenzó “Gran Hermano" muchos programas dedicados al espectáculo realizan análisis y brindan diferentes lecturas sobre lo que ven en la competencia de Telefe y una de las personalidades que aprovecha para referirse a esto constantemente es Flor de la V.

La conductora de “Intrusos” volvió a arremeter contra la producción de ciclo, pero no solamente contra el canal, sino que se refirió al desempeño de Santiago del Moro frente a las reacciones de Juliana Furia en la casa. Flor de la V dijo: "A mí me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes”.

La presentadora de TV no se pudo contener y criticó sin piedad el trabajo de su colega.

Además, Flor de la V sumó que en la última gala, donde se reincorporaron y sumaron participantes, lo dijo porque la situación era sumamente preocupante: “Lo tuvo que decir porque no se decía nada y trataban de justificar de una manera u otra. Entonces están todo el tiempo tratando de justificar a una mujer que está desquiciada dentro de la casa”.

Cabe destacar que según la modelo, ella intentó entender el comportamiento de Furia: "Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte". De esta manera, la modelo mantuvo su postura frente a la situación que se transmite en la TV.

Santiago del Moro advirtió a los integrantes del juego sobre el comportamiento que debían tener. Fuente: (Captura Telefe)

Que pasó en las redes
 

Después de que Flor de la V se haya referido a “Gran Hermano" y a la forma en la cual se comporta Furia con total libertad dentro de la competencia y a la vista de todos, en X muchos usuarios de la red se manifestaron con archivo, que deja completamente offside a la propia conductora de América TV.

Florencia no resistió al archivo.

Todo eso se debe a que Flor de la V tiene un pasado en el que acumula reacciones violentas, opiniones contundentes, insultos xenófobos, y muchísimas otras apariciones que dan de qué hablar y revelan cómo era ella misma con los periodistas y trabajadores de la televisión de hace algunos años.

Las respuestas de los usuarios de X por los dichos de Flor de la V.

Además, otros le recordaron a la comunicadora el reciente encontronazo que tuvo con su compañero al aire, donde Pampito quedó completamente avasallado por la forma de hablar de la presentadora de TV.