Indiana Cubero

Diosa desde la cuna: Indiana Cubero deslumbró con su debut formal como modelo

La fashionista arrasa en las redes y recibió el like de miles. No hay dudas de que la carrera recién empieza.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 14:33

Uno de los lanzamientos más importantes que se dio en este último tiempo fue la cuenta nueva y privada de Indiana Cubero en Instagram. Es que la flamante hija de Nicole y Fabián decidió mantener la cuenta oficial en modo público para comenzar a compartir sus trabajos como fashionista.

En ese contexto, Indiana Cubero estrenó un nuevo shooting que llamó la atención de todos y dijo: “Un adelanto de lo que fue la producción para FC Fitness”. En la publicación se puede ver cómo brilla la modelo adolescente.

Indiana ya posó para los medios.

Llena de ganas de compartir cada paso que da con su público, Indiana Cubero sumó: “Excelente equipo, la pasé súper lindo” y agregó un corazón fucsia. Por supuesto, en la publicación recibió el comentario y las felicitaciones de miles de seguidores y también se llenó de likes.

Es definitivo, Indiana Cubero comenzó a tener campañas sin parar. Recientemente, había compartido el backstage de otra sesión fotográfica junto a su padre para la marca Floyd. Ambos protagonizaron una campaña para promocionar prendas deportivas y se lucieron con el fútbol y el hockey.

No cabe dudas de que la carrera como modelo de Indiana Cubero comenzó hace rato, pero ahora lo hace sin parar de profesionalizarse y crecer. Pronto, numerosas marcas querrán tener su rostro en sus carteles.

La campaña anterior.

Hay que recordar que Indiana Cubero ya había debutado como modelo cuando protagonizó el desfile de la Argentina Fashion Week 2021, donde estuvo acompañada por su madre y robó todas las miradas.

El debut del 2021.

El cambio repentino de indiana

Recientemente, Indiana Cubero también fue noticia por el cambio de colegio que realizaron sus padres. Por supuesto, al dejar de estudiar el mismo establecimiento donde lo hacen sus hermanas, Sienna y Allegra, muchos quedaron sorprendidos y comenzó la especulación.

Un cronista de “LAM” pudo conversar con Nicole y le consultó acerca de este cambio de la mayor de sus hijas. Ella fue parte de este proceso y dijo: “No me molestó, y de hecho lo hablamos y todo. O sea, yo tuve que ir a firmar el paso del colegio en el que estaba y reunirme con el colegio al que va ahora”.

La relación de madre e hija está mejor.

“Es el mismo colegio al que fuimos con mi hermana. Es un colegio que me encanta así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en todas sus decisiones”, cerró Nicole.