CALU RIVERO

El rentable y millonario negocio de Calu Rivero en Uruguay

La artista se instaló en el país vecino y empezó una nueva vida.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 13:55

Después de tener durante mucho tiempo un alto perfil mediático debido a su trabajo en el espectáculo, Calu Rivero decidió dar un paso al costado y de a poco se alejó del mundo de la actuación. Si bien la actriz sigue muy conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales, su exposición bajó considerablemente y su vida tomó otros rumbos.

Calu Rivero se mantiene alejada de la televisión.

Instalada en su vivienda ecológica llamada “La Corazonada”, ubicada en Laguna Escondida, cerca de José Ignacio, en Uruguay, Calu Rivero entabló un nuevo negocio que nada tiene que ver con el plano artístico. La influencer reside allí junto a su pareja, Aíto de la Rúa, y Tao, el pequeño hijo que tienen ambos. En “Socios del Espectáculo”, se refirieron al presente laboral de la modelo y uno de los panelistas del ciclo de El Trece reveló detalles del rentable emprendimiento que tiene la DJ. “En Uruguay está con la fábrica de aceite de cannabis. Ella la maneja y le va muy bien”, contó Matías Vázquez.

Años atrás, en sus redes sociales, la actriz realizó un extenso posteo donde reflexionó sobre el uso medicinal del cultivo de cannabis y sus beneficios para la salud. “El cáñamo es considerado una de las primeras plantas domesticadas de la humanidad, cultivada durante más de 12.000 años. Viene de la familia de la marihuana, pero el cáñamo (CBD) no tiene ninguna propiedad psicoactiva”, empezó su publicación Calu Rivero. Luego, agregó: “Tiene un efecto curativo en tu cuerpo y cerebro. Ayuda con los síntomas de varias dolencias (…). Ya nuestros ancestros utilizaban esta planta para tratar múltiples dolencias siendo muy muy efectiva para el tratamiento de varias enfermedades (…). El cannabis es una planta maravillosa, con una increíble cantidad de usos (…)”.

 

Calu Rivero festejó el cumpleaños de su hijo

El pasado 22 de febrero, Tao, el único hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa, cumplió su primer año de vida y la actriz le organizó una linda fiesta al niño junto a sus familiares. El festejo tuvo lugar en la playa. En sus redes sociales, posteó algunas instantáneas del cumpleaños y le dedicó unas reflexivas y cariñosas palabras al pequeño: “Feliz año, Tao. Niño amado. Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón”.

Calu festejó el primer año de su hijo.
La familia que formó Calu junto a Aíto y Tao.

En otra publicación, la influencer escribió: “Un año de Tao y un año como nuevos padres. Dedicación total, maravillosamente desafiante. Gracias familias por su constante apoyo. Hijo, tu ritmo va directo a mi corazón”.