Caracoles

La bebida que tenés en la heladera y que puede acabar con los caracoles en tu jardin

Probá este infalible líquido casero.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 12:50

En plena estación de verano, son varias las plagas que aquejan a las personas aficionadas de la botánica y de las plantas al notar que su jardín está invadido por plagas, insectos y caracoles.

Sin embargo, todo problema tiene solución y más si estás buscando acabar con la presencia de los moluscos gasterópodos terrestres que invaden tus vegetales y atentan contra las flores y colores que iluminan el espacio verde exterior de tu casa. ¿De qué se trata?

Estos animales buscan la humedad como refugio.

Es nada más y nada menos que una popular bebida el secreto que podés poner en práctica para recuperar ese jardín coposo en el que las plantas estaban fuertes y sanas.

De acuerdo al sitio web MDZ, una señal que no debés pasar por alto es que cuando notes que la tierra está más húmeda que en otras ocasiones, la aparición de caracoles es un hecho. Por lo tanto, tenés que actuar con rapidez.

Para ello, es una mágica bebida que actúa como un poderoso insecticida contra los caracoles y la cerveza es la receta casera que buscabas.

La cerveza es uno de los trucos caseros para el jardín.

Efectiva y con resultados infalibles, comenzamos a preparar la trampa para que los caracoles no se acerquen a tu jardín. En primer lugar, tenés que tomar una lata de atún o de picadillo, y llenarla con cerveza.

Cuando tengas el recipiente de reciclaje listo, es hora de ubicarlo en el sector donde los caracoles se instalan. Recordá que es fundamental que no olvides chequear esos rincones que son ideales para estos animales. Las piedras y canteros son los espacios de refugio favorito.

La bebida alcohólica es la trampa ideal para acabar con las plagas de jardín.

Tras poner la trampa de cerveza en los espacios que buscan los caracoles, notarás cómo la fermentación y ese amargor que caracteriza a esta bebida los atrapa y al otro día los encontrarás ahogados. ¿Te animás a hacer esta trampa para tener un jardín con plantas coposas y fuertes?

Más de