FELIPE PETTINATO

Lejos de los focos: a sus 5 años, así está hoy la hija de Felipe Pettinato

El hijo del reconocido conductor se mantiene alejado de los medios.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 14:51

Felipe Pettinato y su hermana, Tamara, son los hijos más conocidos del presentador televisivo Roberto Pettinato. El joven se hizo popular entre el público por su fanatismo por Michael Jackson y por las diversas cirugías estéticas a las que se sometió para parecerse al exitoso cantante internacional. El imitador del fallecido rey del pop tiene 30 años y es padre de una niña llamada Juana Michela, quien dentro de unos meses cumplirá 6 años.

Felipe con su hija, en sus primeros días de vida.
El hijo del músico suele mostrarse muy compinche con la pequeña.
El mediático con su familia, cuando aún estaba en pareja con Sofía.

La única heredera de Felipe Pettinato nació fruto de su relación con Sofía Colasante. La pareja tuvo varias idas y vueltas en su noviazgo que duró siete años, pero finalmente, en 2021, el vínculo terminó. Al tiempo, la exnovia del mediático apostó de nuevo al amor junto a Tomás Molina, con quien continúa actualmente y se muestran muy enamorados en sus redes sociales. Por su parte, el hijo del animador radial se enfocó en su vida y en su pequeña sucesora.

Juana en su primer año de vida.
Padre e hija juntos, tiempo atrás.
Sofía es la fiel compañera de Felipe.

En su cuenta de Instagram, el hermano de Tamara Pettinato tiene publicadas varias instantáneas junto a la niña, en distintos momentos y situaciones. En uno de los tanto posteos que hizo Felipe Pettinato, le dedicó tiernas palabras a su heredera: “Sé que no hay que depositar en los demás la propia pulsión de vida, pero Juana es mi motor”, expresó. Para celebrar el cumpleaños de 5 de la niña, el imitador subió una foto de Juana, donde dejó ver lo grande que está y comentó: “¿Cómo no amarte? Si hace 5 años que me haces feliz en este planeta. Gracias, Juanita, te amo desde lo más profundo de mi alma (acá estás vos que sos el corazón chiquito y papá que es el corazón grande)”.

La niña cumplió 5 el año pasado.
Parte del festejo de los 5 años de la hija de Felipe.

 

Tamara Pettinato habló de la salud de Felipe Pettinato

Juan Etchegoyen informó en su ciclo radial de Mitre Live que Felipe Pettinato debió ser internado nuevamente en un centro de rehabilitación. El periodista reveló: “Lo que me llegó a mí es que la situación en el exterior era inmanejable y que la familia Pettinato optó por una nueva internación para que se pueda recuperar, aunque no es fácil (…). Esto que te estoy contando no fue en las últimas horas, tiene casi dos meses y recién sale a la luz por la información que te estoy recibiendo”.

Tamara Pettinato se hizo eco de esta noticia y decidió salir a hablar para aclarar la situación: “Ya que me consultan, lo quiero decir yo. Felipe está internado hace dos meses, no es de ahora. Parece que les llegó la información ahora y me preguntan. Está en una comunidad haciendo tratamiento otra vez, no voy a decir dónde porque entiendo que no hace falta. En ese lugar hay un montón de gente que está luchando para salir adelante y que están haciendo un tratamiento que es muy doloroso para ellos y sus familias. Así que no voy a decir dónde está”, sostuvo. Y concluyó: “Es un tema de salud mental y de adicciones que no es un tema para que llenen programas y estén paneleando y opinando de algo tan serio y delicado”.

Otras Noticias