América TV

Revelan lo que era un secreto a voces sobre Pamela David y América TV

La situación es bastante compleja y ya no se debe solo a un tema de programación o de captar el rating.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 10:03

Si algo tenemos que decir de la situación que se vive en la televisión argentina es que la tensión está en todos lados por los reclamos de los trabajadores del medio. América TV no es el único canal afectado en su programación y las señales sufren cortes repentinos. 

Según informó Marina Calabró en radio Mitre, la situación para América TV es un tanto más compleja. Por un lado, las afecciones del paro hacen mella en los conductores de TV y panelistas, y por el otro, la nube negra persigue el recuento de los números del rating y el canal de Daniel Vila no levanta cabeza.

 La empresa de Daniel Vila sufre una debacle impensada.

La periodista de espectáculo se refirió en “Lanata sin Filtro” a la situación que atraviesa América TV y se detuvo puntualmente en “Desayuno Americano”. El programa de Pamela David tuvo una baja increíble, de manera que Marina Calabró dijo: “Ahora ‘¡Desayuno Americano’ con Pamela! Lanata, ¿Usted no puede hacer algo? ¿Usted no puede ir un día al programa?”

Lanata se sumó a la broma y preguntó cómo está la familia, “Porque la familia encargada ayer hizo 0,5 ¡Está complicada!”, Lanata sumó su opinión. “Ah, anda mal la familia”, algo que todos podían detectar en comparaciones con los otros programas de la franja horaria.

 Pamela David no logra sostener la atención de los televidentes, como antes.

 

Gerentes que no van

El paro de SATSAID complica a todos y no hay un horario específico para manifestarse, por lo que Fabián Doman se vio totalmente interrumpido durante la transmisión de su noticiero en la primera mañana. 

Fabián lleva adelante uno de los programas más importantes.

Con mucha empatía, Marina Calabró se refirió a esta situación y dijo: "Hoy, pobre Doman, tuvo un paro cada 15 minutos. Lo ponen al aire, lo sacan del aire. Lo ponen al aire, lo sacan del aire" y analizó que nadie puede trabajar de corrido con la misma energía.

Pampito y otros panelistas alimentan el ciclo que debiera ser uno de los más vistos

Desde Radio Mitre cuestionaron que los gerentes no tomen el mando del control, como debiera ser y fue durante mucho tiempo. Ante estas circunstancias, Calabró reveló que Fabian Doman aseguró que los gerentes no van a la hora de su programa. Destacamos que el ciclo del periodista es de los más importantes del canal de La Plata, que cada vez invierte más en entretenimiento.