JULIÁN WEICH

Así de grande están los hijos de Julián Weich

A través de las redes sociales se pudieron ver varias imágenes de los hijos del conductor.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 16:08

Uno de los famosos actores y conductores que se supera cada año y siempre recibe el apoyo de sus miles de fanáticos, colegas y familia, es Julián Weich. A sus 57 años, el famoso se muestra más que feliz con su presente personal y laboral con la puesta teatral "Velorio a la carta", sumado a que hace poco gritó a los cuatro vientos su amor por una mexicana y se lo ve muy feliz.

Julián y sus cuatro hijos.

El gran embajador de Unicef hace más de 30 años se muestra en las redes sociales muy fiel a la causa y siempre participa en proyectos solidarios muy interesantes. Julián Weich estuvo en pareja con Valeria Wainer y tuvo tres hijos en común: Jerónimo, Iara y Tadeo. Luego, el famoso tuvo a su cuarto hijo, Tomás, fruto de su amor con Bárbara Esses. Con el correr del tiempo, el conductor decidió ser padrino de dos jóvenes de Mozambique, África Oriental: Larcio y Jossías, a quienes de vez en cuando muestra en su perfil de su cuenta oficial.

Los hijos de Julián.

En una de las fotos que compartió Julián Weich en algún momento en Instagram, se ven a sus cuatro hijos biológicos muy unidos y sonrientes, a pesar de ser hijos de dos madres diferentes. Los hijos del conductor lograron crecer juntos y compartir, y eso se puede notar a través de lo que muestra en las redes. 

Jerónimo, uno de los hijos del conductor.

Según se supo, los dos hijos apadrinados por Julián de África vivieron 10 años en Argentina y pudieron compartir tiempo con el resto de sus hermanos. Julián siempre intenta mantener a sus hijos en un bajo perfil, pero de vez en cuando comparte alguna imagen. 

Iara junto a los dos hijos de Mozambique de Julián.

"Los chicos están muy bien. Tadeo tiene 25 años. Ahora está dando clases de esquí en Japón, mientras que Jerónimo (29), que es mi hijo hippie y sustentable, está en Córdoba en la zona de Los Hornillos. Mi hija Iara (32) tiene su negocio de ropa usada en Capital y está bueno porque trabaja las segundas oportunidades para la ropa. Y el más chico, Tomás tiene 19 años, estudia en la facultad, trabaja y le va bárbaro. Vive la mitad del tiempo conmigo y la mitad con su mamá", contó Weich en una entrevista reciente con la revista 'Pronto' al referirse a la vida de sus hijos biológicos.

Julián junto a Larcio.

 

Julián y Jossías.

Su hija Iara se casó con su novio Manuel Montoto y en una nota dijo: "Siempre le agradezco a papá haber cuidado nuestra privacidad". Por otro lado, Jerónimo fue el que decidió adoptar el estilo más hippie. "Yo me fui a vivir con él a lugares donde no había ni baño ni celular. Estuve diez días, viviendo en carpa, en comunidad, para entender la vida de él y disfrutarla. Ahí uno puede ser feliz con muy poco cuando es una decisión propia", contó Julián Weich.