WANDA NARA

Wanda Nara presumió su más flamante y millonaria colección

La famosa conductora deslumbró en redes sociales.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 17:51

Además de que ya firmó contrato de exclusividad con Telefe, Wanda Nara se muestra más que feliz con sus otros proyectos que financian su vida de ensueño, además de la exitosa carrera de Mauro Icardi en Turquía que los posiciona muchísimo. La pareja logró cosechar miles de fanáticos a lo largo de los años y recientemente mostraron una colección de autos en Instagram que seguramente enamoró a varios de sus seguidores e incluso a colegas.

Wanda Nara.

Instalada en Turquía con sus hijos y Mauro, salvo Valentino, que vive en Buenos Aires porque juega en River Plate, Wanda Nara junto a su esposo e Isabella, la más pequeña del clan, se tomaron el avión privado y viajaron hasta Italia, donde mostraron parte de la colección de autos lujosos y ultra exclusivos que tienen en su poder. "Cuando te reencontrás con tus juguetes", escribió la morocha en una de las historias en donde se ve el volante de cuero de uno de sus vehículos.

La morocha feliz en uno de sus autos.

 

 

Isabella posando con otro de los autos de lujo.

En sus historias de Instagram, la famosa conductora de "Masterchef", Wanda Nara, fue mostrando uno a uno los vehículos que estaban estacionados en una especie de depósito o garaje cerrado al máximo cuidado. La pequeña del clan recorrió el lugar y se la vio contenta con sus padres. 

Mauro Icardi.

 

Otro de los autos de Wanda y Mauro.

Con el correr de los años, la famosa pareja ha ido ampliando su patrimonio y no solo cuenta con los autos o camionetas que utilizan a diario en cada país donde tienen una casa propia, sino también con una enorme colección de vehículos de marcas lujosas y millonarias que impresiona a muchos.

El viaje a Italia con la pequeña.
Mauro y su hija más pequeña.

A través de un emotivo posteo, Mauro Icardi compartió varias imágenes de su vuelo hacia Italia con Wanda y la menor de la familia. La pequeña disfrutó de buena comida, risas y charla con sus papás como un típico viaje de hija única.