Acusan a una de las personas más conocidas de España de estar entre Diego Matamoros y Carla Barber

El hijo de Kiko no pasa por un buen momento con la estilista.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:22

Desde hace unos días que viene hablándose de una supuesta separación entre Diego Matamoros y Carla Barber, a poco más de tres meses desde que se conoció que habían comenzado una relación. Ahora, se suma al rumor una de las personalidades más reconocidas de España.

El propio Kiko fue el que salió a desmentir, o al menos a calmar las aguas, diciendo que su hijo continuaba su relación con la estilista, pero claro, eso fue antes que se hablara de la tercera en discordia.

Tratando de bajarle el tono mediático a la situación, y antes que se empiece a hablar de la joven, Diego compartió unas fotos en su canal de MtMad, donde también habló de su amor por Carla.

Asimismo, los rumores comenzaron unas horas después, justo cuando la tercera en discordia no podía defenderse, ya que acababa de ser intervenida en un hospital.

La persona a la que involucran con Diego Matamoros no es otra que Adara Molinero, a quien conoció cuando estaban en “Gran Hermano VIP 7”, hace poco más de un año.

La ganadora del reality se realizó una operación en el día de ayer, donde se sacó las prótesis que tenía porque le estaban provocando fuertes dolores.

Asimismo, a la hora de desmentir el rumor, muchos confirmaron que la joven y Diego sí estuvieron juntos, pero también al lado de Rodri Fuertes, el novio de la exazafata.

Ocurre que Matamoros y el extronista son muy amigos desde hace un tiempo, y a esa relación se sumó Adara Molinero, armando una linda amistad que viene creciendo en los últimos meses.

Otras Noticias