Increíble: después del escándalo, Antonio David Flores se hace la depilación láser

El inesperado retorque estético del famoso.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:21

Antonio David Flores está pasando un tiempo bastate complicado hace varios días, desde que supuestas “examantes” decidieron revelar todo.

Esto hizo tambalear el matrimonio del mediático con Olga Moreno, su esposa, quien lógicamente no se sintió bien al conocer esto.

Y como si fuera poco, el colaborador de “Sálvame” también ha tenido que recurrir nuevamente a la justicia por una nueva denuncia de su exesposa Rocío Carrasco.

El papá de Rocío Flores debía depositar 80 mil euros en las cuentas de su ex, debido a unas denuncias sobre algunos dichos que habría tenido sobre ella.

Lamentablemente para la hija de “La más grande”, no tuvo éxito, pues Flores salió ileso de este escándalo y retornó a su vida normal.

Lo más insólito es que lo primero que Antonio ha hecho es recurrir a una clínica de estética y belleza para realizarse un nuevo tratamiento.

El famoso ha accedido a la depilación laser, y la ha promocionado con un video corto en el cual muestra cómo quedaba sin ningún vello en sus pantorrillas.

Las fanáticas le han dejado, como siempre, todo tipo de comentarios positivos al excuñado de Gloria Camila, inclusive halagos y vibras positivas por su nuevo look.

Otras Noticias