REALEZA

La mirada perdida tras atender el teléfono: ya se lo comunicaron a la reina Sofía

Ocurrió en una habitación de Toledo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:54

Ocurrió en una habitación de Toledo luego de que la reina Sofía regresaba feliz de la vida tras su visita al banco de alimentos de esa ciudad.

Vestida de verde monárquico, la felicidad de la reina Sofía tenía una razón: sabía que estaba volviendo al ruedo después de haber sido postergada por Felipe en vacaciones.

Ya había dado muestras de su semblante recuperado mientras colaboró con la limpieza de residuos en Málaga, pero hay un evento que la reina Sofía esperaba como el agua.

Sería el gran regreso a la escena pública de parte de la reina Sofía, pero ya le comunicaron que la gala del viernes no será posible. 

Tras seis meses sin una convocatoria oficial, este viernes estaba marcado para la vuelta de la reina Sofía y la emoción la embargaba. Hasta le había confesado a su hermana Irene la emoción.

Pero ha aparecido el Coronavirus nuevamente y la mirada perdida de la reina Sofía lo dijo todo: por temor a un contagio, se suspende la noche hasta nuevo aviso.

El recital que tanto esperaba la reina Sofía tendría lugar en Ibiza: sería ofrecido por la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La reina Sofía es presidenta de honor y su presencia era casi obligada: este tipo de conciertos por su amor a la música clásica quedará postergado. Fuerte como es, la emérita recuperará el ánimo prontamente.

Otras Noticias