“Los voy a desmontar a todos”: Antonio David Flores perdió la paciencia en vivo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:05

Hace algunas horas, durante la más reciente programación de “Sálvame”, Antonio David Flores protagonizó un fuerte cruce de palabras con María Patiño, luego de que esta lanzara ciertas acusaciones en su contra.

Explícitamente, el hecho inició cuando María aseguró que la información que dio la revista “Lecturas” sobre la deuda que tiene Rocío Carrasco por culpa de Fidel Albiac es “falsa”. Partiendo de ese punto, el español refutó:

Yo tengo la documentación que demuestra que lo que viene a contar la revista sobre Rocío es cierto.

Frente a tal declaración, Patiño saltó y dijo “se te ha pillado”, alegando que el papá de Rocío Flores era un “mentiroso”, por haber dicho hace un par de días que no sabía nada al respecto y ahora comentar lo contrario.

Ante tal escándalo, el colaborador de “Sálvame” quiso explicar la situación, pero María Patiño y Gema López se lo impidieron.

Que hagan ellas el programa. Cuando me dejen hablar, los voy a desmontar a todos.

Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez decidió poner orden en el plató y dejó que Antonio David Flores explicara lo que verdaderamente ocurrió.

Según el exesposo de Rocío Carrasco, dicha información le llegó hace apenas un par de horas, motivo por el cual su declaración cambió drásticamente. Luego de haberse aclarado todo, el plató de “Sálvame” volvió a la normalidad.

Otras Noticias