María Patiño se hartó de las Campos y tomó esta drástica decisión: todos quedaron flipando

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:02

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, María Patiño opinó sobre las declaraciones que concedió Teleru Campos para los medios de comunicación, ya que esta habló sobre los múltiples escándalos que rodean a su familia.

En un principio, la presentadora de “Socialité” se negó a decir frente a las cámaras de Telecinco lo que verdaderamente pensaba al respecto, pero por órdenes de David Valldeperas, tuvo que hacerlo.

Para ser exactos, la periodista deploró la manera en la que Terelu se refrió a “Sálvame”. No obstante, subrayó que, en estos últimos cuatro meses, las Campos han ganado mucho dinero gracias al contenido que se genera en el ya referido programa.

Partiendo de ese punto, la colaboradora de televisión dijo que de ahora en más no hablará sobre las Campos, para que los espectadores observen la veracidad de sus palabras.

Ni una sola declaración sobre las Campos hasta que yo lo considere.

Como si lo antes mencionado fuera poco, María Patiño destacó que no iba a permitir un desprecio más por parte de Terelu Campos.

Frente a tal escándalo, Kiko Hernández indicó que la hija de María Teresa Campos no estaba hablando mal sobre “Sálvame”, pero la española refutó: “Sabes que sí lo hizo”.

Ahora bien, hasta el momento, la hermana de Carmen Borrego no ha opinado sobre lo que dijo María de su persona, pero se espera que lo haga en los próximos días, durante la programación de “Viva la vida”.

Otras Noticias