Marta López quebró su relación con Lydia Lozano para siempre: “Ya se te ha acabado el tema Merlos”

Las colaboradoras pasaron de ser grandes amigas a no poder ni verse.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 04:54

Los culebrones internos de “Sálvame” son cada vez más y más grandes, ya sea de los propios integrantes del staff o entre ellos, no hay límites, como ahora el que hay entre Marta López y Lydia Lozano.

La ex Gran Hermano y la periodista supieron ser grandes amigas, pero hubo una noche en la que todo se quebró, y fue a fines de la primavera, cuando se realizaba uno de los primeros programas de “La Última Cena”.

Lydia protagonizó un fuerte cruce en vivo con Mila Ximénez, y en ese momento, Marta atinó a defender y darle la razón a la misma Mila, algo que generó bronca en Lozano, pero más aún en Charly.

El marido de la periodista le mandó un mensaje privado a López haciéndole saber su enojo. Ella mostró las palabras en “Sálvame” y desde ese momento la relación nunca más fue la misma, pero hay más.

Hace poco más de un mes, cuando la ex Gran Hermano tuvo su falso positivo de coronavirus, Charly volvió a escribirle por privado, y su mensaje generó bronca por la falta de empatía.

La colaboradora contó en la jornada de ayer que el marido de Lydia se había contactado con ella para recriminarle que su esposa no pudo trabajar, por ende no cobrar, por su culpa. Al escuchar este relato, Lozano se enojó.

¡Qué fuerte! Ya se te ha acabado el tema Merlos ¿Verdad? ¡Qué tramposa!

Mientras el culebrón de Antonio David Flores empieza a desaparecer de la pantalla de Telecinco, comienza a aparecer el de Marta López con Lydia Lozano. No importa quién o cómo, siempre aparecerá un escándalo para agrandar en “Sálvame”.

Otras Noticias