REALEZA

Más mala que nunca: la venganza de la reina Letizia

Es el miembro de la Familia Real que da mucho de qué hablar.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 05:00

La reina Letizia es el miembro de la Familia Real que más da de qué hablar: fama de villana, ha sabido vengarse como nunca con la hermana de su marido Felipe.

Desde que ha llegado a la Casa Real, la reina Letizia se ha ganado bastantes enemigos: su relación con otros miembros como con sus suegros Juan Carlos y Sofía ha sido de terror.

La relación de la reina Letizia nunca ha sido del todo buena tampoco con sus hermanas Elena y Cristina, y cada vez lo demuestra con más ahínco.

Como toda mujer que siempre está preparada para defenderse, la reina Letizia ha demostrado con el paso del tiempo su carácter y los mensajes ocultos lanzados a sus enemigos de forma pública, han sido su principal arma.

Buenas amigas al comienzo, hasta confidentes, la reina Letizia se llevaba de maravillas con Cristina, pero con el correr de los años no se han terminado de entender.

A lo largo del tiempo, la reina Letizia ha lanzado algunos mensajes a su cuñada para demostrarle quién es ahora la que manda en la Zarzuela.

La venganza de la reina Letizia fue usando la joyería pesada de la Casa Real: se conocen como Joyas de Pasar, reunidas por la reina Victoria Eugenia, pendientes chatones que forman parte de la colección.

¿Cómo sabemos que se trató de un mensaje oculto? La reina Letizia usó los pendientes mientras se confirmaba la sentencia a Iñaki, el marido de la infanta Cristina. Sí, los mismos pendientes que la infanta Cristina había utilizado cuando se casó con Iñaki. ¡Más mala que nunca!

Otras Noticias