Mila Ximénez volvió a realizarse el tratamiento para su enfermedad y tuvo una compañía muy especial

La colaboradora lucha contra el cáncer de pulmón.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:37

A Mila Ximénez le tocó regresar al hospital esta semana para continuar con su tratamiento en pos de superar el cáncer de pulmón, y lo hizo con una compañía que causó sorpresa.

Es que Alba Santana Ximénez se hizo un lugar en su agenda y dejó momentáneamente Holanda para estar junto a la colaboradora.

En este momento tan difícil para la sevillana, en el que hubo una ola de rumores sobre si exageró o mintió sobre la enfermedad que le diagnosticaron, su hija demostró ser una compañía inquebrantable.

La tertuliana estuvo cuatro horas en el lugar en el centro asistencial en el que le realizan el tratamiento para vencer su enfermedad.

Tiempo atrás, la sevillana reveló lo mucho que le costó contarle a su hija lo que le sucedía, ya que no quería entristecerla.

“Me costó contárselo. No quería entristecerla”

Mila Ximénez, entre lágrimas, contó que su hija se enfadó porque le señaló que a ella debe contárselo todo. “Tienes que hacer lo que sea porque a mí me hacés falta”, citó.

Ahora, Alba Santana demostró una vez más que, a pesar de la distancia, ella es incondicional con la colaboradora. Y ella le agradece de corazón.

Otras Noticias