Rafa Mora sacó de quicio a esta colaboradora con una sola frase: nadie se lo esperaba

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:04

Hace algunas horas, durante la más reciente programación de “Sálvame”, Rafa Mora protagonizó un fuerte cruce de palabras con su amiga y colega, Marta López, por un comentario fuera de lugar.

Explícitamente, el hecho inició cuando todos los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa estaban hablando sobre el segundo capítulo de “La Isla de las Tentaciones”, y de la nada, la española mencionó el nombre de su concursante favorita.

A mí me encanta Marta Peñate, porque sé el juego que nos va a dar durante todo el reality.

Partiendo de ese punto, Rafa Mora decidió contraatacar a la influencer de la peor manera: sacando a relucir su noviazgo con Alfonso Merlos.

Ella se siente identificada con Peñate porque hizo lo mismo cuando estaba con Merlos. Ahora entenderás lo que él sufrió contigo.

Como era de esperarse, Marta deploró lo que dijo su compañero y resaltó que ella nunca lastimó a Merlos de esa manera: “Ahora entenderás lo que sufrí yo también y mi familia”.

No obstante, la colaboradora de “Ya es mediodía” indicó que ella nunca lloró por Alfonso, a pesar de todo el daño que este le hizo cuando estuvo con Alexia Rivas.

Sin embargo, el novio de Macarena Millán subrayó que Marta no estaba siendo completamente honesta con los espectadores, ya que él en una oportunidad la vio llorando por Merlos.

Otras Noticias