Se reveló el secreto que Tana Rivera viene escondiendo hace un año: su vida privada llegó a los medios

La famosa ya no puede ocultar su realidad.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:04

Tana Rivera es tendencia debido a una noticia que se reveló y que circula actualmente en los medios españoles. La vida privada de la hija de Eugenia Martínez de Irujo ya no es un secreto.

Se confirmó que Tana tiene novio y está muy enamorada de él. Esto sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes sociales. La relación, según parece, tiene tiempo floreciendo.

Rivera está en una relación con Javier López, un joven de la ciudad de Madrid que tiene 23 años de edad. Al parecer, se conocieron en la universidad a la que ambos acuden.

Algunos diarios ya han hablado de él y catalogan a la pareja de la española como un gran deportista, fanático del fútbol y de las motos. Este verano se los ha visto juntos con la familia de Eugenia en Marbella.

En la ciudad, la ibérica y Javier han pasado las vacaciones. La relación del joven con los padres de Tana parece ser la mejor.

A pesar de todo, Rivera y López tienen un año juntos, pero han mantenido en secreto la mayoría del tiempo la relación. En sus redes sociales, no hay indicios ni fotos juntos.

López es un gran deportista e incluso estuvo inmiscuido en la cantera de fútbol de un gran equipo de la primera división. Tana está muy feliz con él y compagina sus estudios para poder tener tiempo juntos.

Ya la pareja conformada por la ibérica y Javier había sido fotografiada en las calles de Marbella, pero la normalidad que aparentaba en ese momento no hizo pensar a nadie de un posible romance entre ellos. Las imágenes hablan por sí solas.

Otras Noticias