Se supo quién es la joven con quien se lo vio a Miguel Ángel Silvestre por las calles de Madrid

El actor, al parecer, encontró el amor.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:45

Miguel Ángel Silvestre sorprendió a todos al mostrarse con una nueva conquista por las calles de Madrid.

El actor siempre prefirió estar al margen de su rotulo de galán, y en más de una oportunidad se incomoda cuando le hablan de su gran éxito con las mujeres.

El artista tiene una nueva conquista amorosa y su nombre es Claudia, una joven de 24 años, nacida en Madrid, según reveló “Semana”.

El romance de Miguel Ángel trabaja en la secretaría de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada, en donde se explaya con su gran amor por la moda.

Lo que ocurre es que la nueva compañera del actor, Claudia, se especializó en Estilismo y Dirección Creativa de Moda, en la reconocida escuela de diseño del Instituto Marangoni, de Milán en Italia.

En el círculo más cercano de Silvestre, aseguran que las cosas entre ellos van sobre rieles, pero que es muy pronto para ponerle el título de novia.

Al parecer, Miguel Ángel está muy feliz con Claudia, y se los ve muy risueños viendo sus teléfonos móviles en forma de compinches.

En las postales se aprecia a ambos derrochando complicidad. El artista en un momento le mostró algo que llevaba en su teléfono móvil, generando la risa de ella.

Otras Noticias