“Siento muchísimos dolores”: Adara Molinero genera preocupación tras su paso por el quirófano

Debido a una complicación, la modelo tuvo que operarse.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 05:30

Hace algunos días que Adara Molinero ha generado una controversia en sus seguidores debido a sus dichos, pues la modelo pidió que le desearan suerte para este miércoles.

Además, la expareja de Hugo Sierra había manifestado que se trataba de una situación personal y que algo importante estaba por trascurrir en su vida.

Aunque la mayoría pensó que éste misterio tenía que ver con el aspecto profesional, por fin se supo que en realidad Adara pasaría nuevamente por el quirófano.

Según indicó la ganadora de “GH VIP” su operación tenía que ver con las prótesis, pues recordemos que hace un tiempo confesó que no estaba de acuerdo con el tamaño que se puso hace unos años.

“Me voy a operar. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral”, contó Molinero a sus seguidores.

En este contexto, la novia de Rodri Fuertes aseguró que prefiere un tamaño más chico: “me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad”.

Recordemos que durante la primera intervención, los resultados no fueron los esperados para la modelo, y por este motivo tomó cartas en el asunto.

No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad.

Otras Noticias